7 Trucos De Maquillaje Que Realmente Te Harán Ver Más Joven

¡Prueba estos trucos simples y básicos de maquillaje!

Cuidar tu cuerpo y mente es muy importante, y una actitud positiva puede marcar toda la diferencia a la hora de verte y sentirte más joven. Sin embargo, el maquillaje también es una herramienta potente a la hora de querer vernos menores.

Hay una serie de trucos para lograr sacarte años de encima, así que si quieres verte más joven, aquí te lo contamos.

 

 

1. Evita el brillo.

El brillo se queda entre las líneas finas de la cara, así que mejor evítalo. Evita las sombras brillantes, sin importar lo suaves que sean. El glitter funciona mejor para las adolescentes.

 

2. Encrespa tus pestañas.

Encrespar las pestañas es una de las partes más fáciles y que necesitan menos tiempo dentro de la rutina de maquillaje matutina. Completa el look de maquillaje de ojos, además de hacer que tus ojos se vean más abiertos y despiertos. Los ojos grandes, brillantes y llamativos son otro signo de juventud y vitalidad.

 

3. Usa delineador blanco.

En lugar de usar el típico delineador negro, una forma de aclarar tu mirada y despertar los ojos es usar uno blanco. Te vas a impresionar con el resultado.

 

4. Déjate las cejas gruesas.

Las cejas delgadas y excesivamente formadas están out. Ese look ya es muy anticuado y además de endurecer tu rostro, te hace ver mayor. Unas cejas gruesas y tupidas se asocia con un rostro joven y fresco.

 

5. Hidrata tu piel estratégicamente.

Hidrata siempre tu piel antes de aplicar maquillaje. Deja que la crema penetre y haga su trabajo. Usa una crema con factor, ya que nunca eres demasiado joven o vieja para proteger tu piel del sol. Pero no termines ahí, preocúpate de elegir productos cosméticos ricos en hidratación, incluyendo tu base, labiales, etc. El uso de fórmulas excesivamente mate acentúan las líneas finas y arrugas, lo que te hará ver mayor. Los labios son unas de las primeras cosas en mostrar la edad, así que asegúrate de hidratarlos siempre con un bálsamo antes de aplicar el labial.

 

6. Usa iluminador.

Un toque de iluminador en las mejillas agrega brillo y luz a tu rostro. El rubor es una forma muy fácil de agregar juventud a tu cara, independiente de la edad o color de piel que tengas.

 

7. No te saltes el delineador de labios.

Asegúrate de delinear y completar la superficie de los labios antes te aplicar el lápiz labial  Elige una fórmula cremosa que tenga el mismo tono que tu labial. El delineador da a tus labios una forma más completa y definida además de ser la base sobre al que el lápiz labial de adhiere, manteniéndolo en su lugar por mucho más tiempo.

Síguenos en facebook