8 Alimentos Que Te Harán Ver Más Joven

Si al igual que nosotras, estás en la constante busqueda de tratamientos y productos de belleza te ayuden a verte más joven, deberías leer este articulo…

Porque sabemos que estás harta de gastar un dineral en cremas, máquinas de limpieza y procedimientos anti age (que no siempre funcionan), hoy te queremos enseñar la manera más rápida y efectiva de rejuvenecer.

Solo debes incluir en tu dieta los siguientes alimentos que harán que tu piel, tu físico y tu salud retrocedan en el tiempo.

¿Estás lista para hacer la prueba?…

 

 

Aloe vera

Una planta ancestral, muy utilizada para el alivio de heridas, llagas, úlceras y quemaduras. Diversos estudios avalan que el aloe vera tiene efectos rejuvenecedores, tanto para nuestra salud como para nuestra piel. Compra la hoja, extrae su gel y hazte saludables batidos matutinos.

 

 

Reishi

Tambien se le llama “hongo de la inmortalidad”, ya que tiene efectos celulares capaces prevenir trastornos inmunológico y enfermedades tan dañinas como el cáncer. Te recomendamos consumirlo en cápsulas que puedes encontrar en farmacias o en tiendas naturistas.

 

 

Palta

La palta está llena de grasas saludables, como el omega 3, que ayuda a reducir cualquier inflamación del cuerpo. Si es posible, cómete la mitad de una palta todos los días.

 

 

Jugo de Noni

Reconocido mundialmente como el mejor super alimento de la naturaleza, el jugo de esta fruta con poderes antioxidantes, antibacteriales y antiinflamatorios, mejorará tu apariencia, tu salud y tu mente tambien. Puedes encontrarlo en farmacias o en tiendas naturistas.

 

 

Avena

Además de ser rica en fibra y proteínas, la avena tiene un bajo aporte glucémico, esto significa que disminuye la presión arterial. ¡Come avena todos los días para verte y sentirte bien!

 

 

Agua de coco

Por su alto contenido de antioxidantes, aminoácidos, enzimas, vitaminas y minerales, el agua de coco es uno de los mejores remedios para la juventud. Hoy puedes encontrarla envasada a en grandes supermercados y en tienda naturistas.

 

 

Berries

Frutas como el arándano, la frambuesa, la mora y la frutilla, están llenas de antioxidantes que combaten el envejecimiento producido por los radicales libres. Trata de comer al menos una taza de berries todos los días.

 

 

Piña

La piña contiene bromelina, una enzima que es excelente para la digestión y la desinflamación. A esto hay que sumarle, su alto contenido de fibra, nutrientes, vitaminas y minerales, elementos indispensables para una larga juventud. ¡Nos encanta comerla en jugos y batidos!

Síguenos en facebook