8 Cosas Que Toda Mujer Rubia Debería Saber

¿Natural o teñido, dorado o platinado?… ¡No importa el tipo de rubio que tengas! Estos 8 tips te ayudarán a mantener el color y el brillo de ese pelo luminoso que toda mujer quisiera tener.

¿Estás ansiosa por saber cuáles son?…

 

 

 

 

Una máscara de proteína

Los pelos claros tienden a ser más propensos a la ruptura y resequedad. Aplícandote una máscara proteica una vez al mes, estarás evitando esas molestas puntas partidas que hacen que tu cabello se vea poco sano y sin vida.

 

 

Un protector UV

Así como el factor solar es indispensable para tu cara y cuerpo, también lo es para tu pelo, ya que los rayos UV pueden resecarlo produciendo un desvanecimiento del color (en el caso de que seas teñida). La próxima vez que te pongas al sol, asegúrate de usar un protector UV para cabellos, además de un gorro o un pañuelo.

 

 

Un filtro de agua

En muchos lugares, el agua está cargada de metales y minerales que podrían opacar el brillo de tu pelo. La mejor forma de prevenir esto, es colocando un filtro de agua en el grifo.

 

 

Protección contra el calor

Una plancha, un secador, una onduladora, etc…. No hay problema de que eses a menudo estas herramientas siempre cuando estés utilizando buen spray protector de calor.

 

 

Protección contra el cloro

Antes de nadar en una piscina, humedece tu pelo con una toalla mojada. De esta manera, tu pelo no absorberá el cloro (principal responsable de ese color verdoso que aparece luego de cada verano).

 

 

Un break de color

Si eres una de esas mujeres que visitan la peluquería cada vez que ven un pequeño cambio de color, deberías darte un pequeño break  ya que la coloración muy frecuente podría causar un daño irreparable en el pelo.

 

 

 

Un shampoo purpura

Si tienes el pelo teñido y quieres evitar ese temido tono anaranjado producido por el sol,  debes usar el shampoo púrpura para rubios teñidos, que puede arreglar ese problema añadiendo matices frescos y equilibrando  el color en general.

 

 

Un corte cada dos meses

Sabemos que el pelo rubio es más propenso a la resequedad. Por eso te recomendamos cortarlo cada dos meses, evitando así las puntas quebradizas que que hacen que tu pelo se vea dañado y sin brillo.

 

 

Síguenos en facebook