8 Elementos Para Una Piel Radiante

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Siempre dicen que la belleza viene desde adentro, y esto es especialmente cierto en el rol que cumple la alimentación dentro de la apariencia de la piel, pues sin importar cuanto gastes en cremas, aceites y tratamientos si tu dieta es pobre tu cutis te delatará…

Sigue bajando para conocer ocho elementos esenciales para una piel saludable y radiante y donde encontrarlos!
 

 

What's your Sunday skincare routine? Currently applying my twice a week glycolic acid and retinol peel – @alphahskincare Beauty Sleep Power Peel. #sp

A photo posted by SARA DONALDSON (@harperandharley) on

Agua: Tomar la suficiente cantidad de agua al día es lo mejor que puedes hacer para tener una piel saludable. La hidratación hace menos visibles las líneas delgadas y arrugas en el rostro, ayuda a que las células desechen toxinas mientras se alimentan de nutrientes esenciales, y facilita el flujo sanguíneo.

Selenio: Este mineral contribuye a proteger tu piel de aquellos radicales libres que facilitan la aparición de arrugas, resequedad y algunas enfermedades como el cáncer a la piel. Lo puedes encontrar en champiñones, camarones, cordero, bacalao, atún, salmón y pasta de trigo integral.

Antioxidantes: Los antioxidantes frenan y previenen el daño de radicales libres. Puedes encontrarlos en frutas y verduras como los tomates, el zapallo, las espinacas, mandarinas, pimentones, porotos, frutillas, moras y arándanos.

Vitaminas A, C y E: Las naranjas, las zanahorias y el melón serán tus alimentos favoritos especialmente si tienes acné o manchas en la piel, ya que al estar cargados de vitamina A, serán tus mejores aliados para combatir estos problemas. Si lo que buscas en cambio, es recuperar la firmeza de tu piel o prevenir los daños provocados por el sol, las vitaminas C y E serán tu arma secreta. Las puedes encontrar en cítricos, pimentones, papayas, kiwis, nueces, aceitunas, espárragos y hojas verdes como la espinaca.

Omega 3 y 6: Inclúyelos en tu dieta para restablecer los aceites naturales de tu piel y evitar las manchas y resequedad. Puedes encontrarlos en el aceites de oliva y de maíz, la linaza, nueces y pescados de agua fría, como el salmón y las sardinas.

Síguenos en facebook