8 Mascarillas Capilares Caseras Para El Crecimiento Del Pelo

La caída del pelo es algo que nos atemoriza a todas las mujeres. Es por eso que estamos siempre atentas a cualquier tratamiento de belleza que nos ayude a fortificar y mejorar nuestra salud capilar. Y como nos encanta cuidar de ti, hoy te enseñaremos estas 10 mascarillas capilares puedes hacerte en la comodidad de tu casa. Ya no tendrás que gastar una fortuna en peluquería! Estos productos naturales son sumamente efectivos y poderosos…

Máscara de huevo

-1 huevo
-1 taza de leche
-2 cucharadas de jugo de limón
-2 cucharadas de aceite de oliva

*Mezclar todo el un bowl, aplicar sobre el cuero cabelludo y dejar actuar por 20 minutos. Enjuagar con agua bien fría para evitar que el huevo se cocine.

 

 

Máscara de plátano

-1 plátano moldo
-1 cucharada de aceite de oliva
-1 cucharada de aceite de coco
-1 cucharada de miel

*En un bowl, mezclar todos los ingredientes hasta conseguir una consistencia cremosa. Aplicar sobre el pelo, masajear por cinco minutos y retirar con agua tibia.

 

 

Máscara de yogurt

-1 taza de yogurt natural
-1 cucharada de vinagre de manzana
-1 cucharada de miel

*Mezclar todos los ingredientes en un bowl. Disponer la mezcla de forma homogénea de la cabeza a las puntas. Dejar actuar por 15 minutos y enjuagar con agua fría.

 

 

Máscara de palta

-1 palta molida
-1/2 taza de leche
-1 cucharada de aceite de oliva
-1 cucharada de aceite de coco

*Mezclar todos los ingredientes hasta lograr una consistencia bien cremosa. Aplicar en todas las puntas y dejar actuar por 15 minutos. Retirar con agua fría.

 

 

Máscara de frutillas

-4 frutillas frescas
-1 cucharada de aceite de oliva
-1 cucharada de aceite de almendras

*Mezclar todo en una procesadora hasta conseguir una crema rosada. Aplicar de la cabeza a las puntas y masajear por 20 minutos. Enjuagar con agua fría.

 

 

Máscara de aceite coco y curry

-2 cucharadas de aceite de coco
-1 cucharada de curry en polvo

*En una olla pequeña, calentar el aceite con el curry. Entibiar y aplicar sobre el cuero cabelludo. Enjugar con agua tibia y mucho shampoo.

 

 

Máscara de té verde

-2 cucharadas de te verde en hoja
-1 yema de huevo

*En una licuadora, mezclar los dos ingredientes. Con la ayuda de una brocha, aplicar la mezcla por todo el pelo. Dejar actuar por 20 minutos y enjuagar con agua fría.

 

 

Máscara de canela

-1 cucharadas de canela en polvo
-2 cucharadas de miel
-2 cucharadas de bálsamo para el pelo

*Hacer una mezcla y aplicarla de la cabeza a las puntas. Cubrir todo el pelo pon una bolsa plástica y dejar actuar por 20 minutos. Enjuagar con agua tibia.

 

 

Síguenos en facebook