9 Resoluciones De Belleza Que Realmente Puedes Seguir El 2018

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Te aseguramos que si te lo propones, podrás cumplirlas todas y con excelentes resultados.

Todas somos culpables de querer vernos cada vez más lindas, por lo que es perfectamente normal ir haciendo mejoras en nuestra rutina de belleza cada año. Con la llegada del 2018, te proponemos seguir estas 9 resoluciones de belleza que son absolutamente posibles de lograr y que te aseguramos tendrán un gran impacto en tu piel.

 

 

Resolución #1: Cambia tu máscara de pestañas cada tres meses.

Todas hemos sigo culpables de aferrarnos a nuestra máscara favorita por mucho tiempo. El peligro de este hábito es principalmente el riesgo de desarrollo de bacterias que puede provocar infecciones oculares graves. Además -aparte de este problema médico-, después de tres meses el producto empieza a secarse y apelotonarse.

 

 

Resolución #2: Limpia tus pinceles todos los días.

Un paso que por lo general omitimos y puede terminar con efectos desastrosos es dejar nuestras herramientas llenas de maquillaje haciendo que se reproduzcan bacterias en ellas. Invierte en un buen limpiador de pinceles y te aseguramos que esta resolución no será difícil de seguir.

 

 

Resolución #3: Usa crema para el contorno de ojos al menos una vez al día.

Si eres de las que se resiste a agregar nuevos pasos a su rutina de belleza, te decimos que no es necesario aplicar crema de contorno de ojos más de una vez al día para ver resultados. Ponla en tu velador y aplícala cada noche al acostarte. Si adquieres el hábito, verás excelentes cambios.

 

 

Resolución #4: Ingiere algo nuevo.

Elige una cosa nueva para ingerir el 2018. Quizás nunca tomas tu multivitamínico, o no tomas suficiente agua, tal vez quieres empezar a tomar colágeno o aceite de pescado para mejorar tu piel. No importa lo que elijas, con cualquiera de estos y muchos otros, obtendrás beneficios de belleza. No te estreses eligiendo muchos, parte con uno y ve cómo evolucionas. Una vez que empieces a ver resultados no querrás detenerte.

 

 

Resolución #5: Anda al dermatólogo.

Puede ser aburrido, pero tienes que hacerlo. Si tienes una afección de la piel (rosácea, acné, eczema, lunares o cualquier otra cosa) que no desaparece o empeora, entonces es importante que busques atención médica. A veces, ciertos problemas de la piel pueden resolverse rápidamente con un diagnóstico adecuado. Deja de postergar tu hora con el dermatólogo y pídela hoy mismo.

 

 

Resolución #6: Preocúpate del estado de tus labios.

Las mujeres que tienen los labios secos, escamosos y agrietados parecen simplemente resignarse a esa condición. Si has probado todos los bálsamos labiales y ninguno funciona, entonces pídele ayuda a tu dermatólogo, porque siempre hay productos, que no son los típicos de venta libre en la farmacia, que te pueden ayudar. Además, tus labios nunca mejorarán si no eliminas la piel seca y muerta de la superficie. Tienes que exfoliarlos una o dos veces por semana y luego seguir con un tratamiento hidratante.

 

 

Resolución #7: Date el tiempo de lavarte la cara en la noche.

No hay nada tan importante que te impida tomarte dos minutos cada noche para lavarte la cara. Y ojo, las toallitas son para viajes y emergencias. Hará una gran diferencia cuando encuentres un limpiador adecuado para tu tipo de piel.

Este paso es especialmente importante para las que usan maquillaje. Con el tiempo, no sacarte el maquillaje en la noche puede producir una piel envejecida y cubierta de capas muertas. Tómate unos minutos en la noche, y date el lujo de tener la cara adecuadamente limpia.

 

 

Resolución #8: Preocúpate de la luz.

Preocúpate de arreglarte todas las mañanas en un espejo que tenga buena luz para que puedas ver exactamente qué estás haciendo y no te encuentras con errores de maquillaje a lo largo del día o cuando llegas a la oficina.

 

 

Resolución #9: Deja de mirarte al espejo todo el tiempo.

Este es un gran objetivo y claramente es más fácil decirlo que hacerlo. Mirarnos todo el día al espejo no es una buena idea, a menos que pienses “qué linda soy”. Reconozcámoslo, la mayoría de nosotras miramos nuestro reflejo y sólo nos concentramos en nuestro defectos.

Mírate en la mañana cuando te estás arreglando, en la trade cuando necesites un retoque y en la noche si vas a salir, con eso es suficiente!

Síguenos en facebook