9 Usos De Belleza Para El Aceite De Maravilla

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

portada

El aceite de maravilla es promocionado como un aceite perfectamente balanceado que es esencial en la cocina. ¿Pero sabías que cuando lo aplicas en tu piel puede ser sorprendentemente efectivo contra el acné, eczema, cicatrices y la irritación?

Sigue bajando para conocer cómo lo puedes incorporar en tu rutina de maquillaje!

 

 

Para el rostro:

Combatir arrugas: El aceite de maravilla puede ser aplicado directamente sobre la piel (y muchas veces se usa en niños por lo suave), para ayudar a retener la humedad y aprovechar sus propiedades antioxidantes. Además es alto en Vitamina E, A, C y D, así que te hará genial.

Hidratante para pieles con acné: Si lo usas como tu hidratante, su contenido de vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos ayudarán a regenerar tu piel, mientras combate la bacteria que causa el acné. Simplemente aplica un poco en un algodón como harías con un tónico, y pásalo por tu piel.

“Crema” de ojos: La textura liviana del aceite y su capacidad de fácil absorción, lo harán perfecto para usar bajo los ojos por las noches.

Máscara anti-envejecimiento: Mezcla 1 tasa de yogurt griego, 3 cucharadas de aceite de maravilla y 2 cucharadas de jugo de limón, para hacer una máscara que hidrate, remueva las células muertas e ilumine tu piel. Como ayuda a acelerar el recambio de células, la máscara también funciona genial para calmar irritaciones y el acné.

 

 

Para el cuerpo:

Protección solar: Usándolo en tus comidas, puedes obtener una buena fuente de beta-caroteno que funciona desde adentro hacia afuera para ayudar a tu piel. El consumo de aceite supuestamente deja la piel menos sensible al sol, neutralizando los radicales libres que causan las quemaduras. Vale la pena probarlo, especialmente considerando que hace maravillas para la salud.

Para masajes: En vez de usar aceite de almendras o jojoba, usa de maravilla para masajes o faciales, ya que se absorbe rápidamente y tiene una textura ligera.

 

 

Para el cabello:

Serum para el frizz: Por su textura liviana, el aceite de maravilla puede ser usado para eliminar el frizz y agregar una dosis de nutrición al cabello.

Tratamiento acondicionador profundo: Una vez a la semana, toma el aceite y masajéalo en tu casco para vigorizar los folículos e hidratar tu cabello. Déjalo actuar durante una hora (o toda la noche) y enjuágalo bien.

Para la alopecia: El aceite de maravilla es una fuente importante de GLA (ácido gamma linolénico), un ácido graso omega-6 que se ha probado evita la pérdida de cabello.

Síguenos en facebook