Aceites Para El Pelo, Un Favorito De Belleza Que Tienes Que Probar

Un tipo de producto que llevo usando hace varios años y que ha hecho milagros por mi pelo son los aceites. Personalmente me fascinan, porque además de dejar el cabello liso y sedoso, lo más importante es que lo nutren. Y si el cabello está sano y bien cuidado se ve lindo!

En general, la mayoría de las mujeres le temen a este tipo de productos porque piensan que pueden dejarles el cabello graso y pesado, pero hay que atreverse y probarlos!

¿Cómo se usan? Hay que aplicarlos sobre todo en las puntas y un poco en los medios del cabello, y jamás en las raíces. Si tienes mucho frizz, puedes poner un poco en tus manos y frotarlas para que el aceite se esparza por tus palmas y dedos y luego pasas las manos con los dedos por el cabello suavemente.

Aquí te dejo 5 aceites para el cabello súper recomendados y probados! Altamente adictivos!

 

aceites_2

 

1. John Frieda Frizz Ease Nourishing Oil Elixir. Este aceite tiene una fórmula súper ligera que evita el frizz al mismo tiempo que nutre el cabello. Puedes aplicarlo sobre el pelo húmedo antes de secarlo o después para terminar el peinado y también durante el día. Con aceite de argán y un suave olor agradable, lo puedes usar todos los días. Puedes encontrarlo en The Republic Of Beauty, Farmacias Ahumada y Jumbo.

 

2. Not Your Mother’s Lock Luster Oil Treatment. Este aceite es súper liviano y es infusionado con aceite de macadamia y argán. Puedes aplicarlo cuantas veces necesites durante el día sin que cabello quede pesado. Puedes encontrarlo en The Republic Of Beauty.

 

3. Garnier Fructis Aceite Milagroso En Spray. Ya les he comentado antes sobre este aceite. A diferencia del resto, este producto viene en fórmula aerosol por lo que es súper cómodo para aplicarlo y muy liviano, pero no es un aceite puro en estricto rigor. De todas formas deja el pelo muy lindo y suave y sin frizz. Puedes encontrarlo en supermercados y farmacias.

 

4. Moroccan Oil. Este aceite de argán ya es prácticamente un objeto de culto. Viene en dos versiones: original y light. Si tienes el cabello fino, es recomendable que uses la versión light que es más ligera y le dará menos peso a tu pelo. Puedes encontrarlo en peluquerías y tiendas especializadas de belleza.

 

5. Kerastase Elixir Ultime. También cabe dentro de la categoría de objeto de culto y es realmente adictivo gracias a su fórmula súper ligera. Puedes aplicarlo antes y después del lavado y durante el día las veces que estimes necesarias. Este aceite está compuesto por un “oleo complex” de 4 aceites: Germen de maíz, Argán, Camelia y Pracaxi. Puedes encontrarlo en peluquerías.

Síguenos en facebook