Así Es Como Las Celebridades Remueven Su Maquillaje Todos Los Días

Probablemente las celebridades son las personas que más se exponen a diario al maquillaje. Al estar siempre en el centro de atención deben estar arregladas y maquilladas en el día a día, y también cada vez que graban escenas de películas o que asisten a eventos. Por lo tanto claramente son personas que deben saber mucho también acerca de cuales son las mejores opciones para remover el maquillaje para poder mantener sus pieles sanas y radiantes. Por eso les dejamos los consejos de 5 celebridades que nos cuentan cuales son sus rutinas para lograr una piel perfecta.

1. Kim Kardashian West

Kim utiliza las toallitas desmaquillantes Neutrógena (Makeup Remover Cleansing Towelettes). Dice que le remueven todo el maquillaje y de manera suave. Las lleva en los vuelos para sacarse el maquillaje antes de quedarse dormida. Luego de las toallitas utiliza el gel Pureté de Rose Refreshing Cleansing Gel, ya que le encanta el olor a rosas que tiene.

 

2. Lucy Hale

Dice que su tip número uno para tener una piel sana y brillante es sacarse siempre el maquillaje antes de ir a dormir. Dice que primero usa el aceite Deep Cleansing Oil para lavar su cara, luego el Restorsea Reviving Cleanser  y el Clarisonic Mia 2 Cleansing Brush para asegurarse de que el maquillaje se remueva completamente.

 

3. Kate Bosworth

Generalmente en las mañanas y en las noches se limpia la cara con el Epicuren Herbal Cleanser, luego aplica el Acidophilus Moisturizer o la crema moisture-rich cream si siente que su piel quedó un poco seca.

 

4. Emmy Rossum

Utiliza todas las noches el producto Mia 2 Cleansing Brush. Ademas de eso, siempre se lava la cara con una barra de jabón.

5. Jaime King

El consejo de esta celebridad es muy distinto a los otros. Dice que NO debemos retirar el maquillaje de los ojos con las toallitas desmaquillantes. Su rutina consiste en lavarse la cara, colocando primero el agua de la llave tibia, y luego se limpia las pestañas debajo del agua. Dice que debemos retirar con ayuda de los dedos suavemente la máscara de pestañas bajo el agua, y que de esa forma no nos dañamos los ojos ni las pestañas.

 

 

Síguenos en facebook