Cómo Darle Más Volumen A Tu Cabello

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

El pelo lacio y sin vida es una realidad que la mayoría de las mujeres tenemos que enfrentar. Sin importar si tienes el pelo grueso o delgado, el volumen es por lo general muy difícil de lograr. Antes de programar un viaje a tu peluquería más cercana, te contamos que existen algunos trucos verdaderos y probados que puedes hacer tú misma y con muy buenos resultados!

Con un poco de práctica y algunos productos de belleza, podrás aprender a dominar la técnica voluminizadora para darle más vida a tu cabello. Aquí te contamos los pasos para lograrlo!

 

janko-beauty-retouch-hair10

 

El volumen empieza en la ducha.

Usar el shampoo y acondicionador correctos puede hacer un mundo de diferencia cuando se trata de añadir volumen a tu pelo. Para unas ondas o rizos más completos asegúrate de buscar shampoos y acondicionadores que mejoren tu volumen. Estos productos no harán que tu cabello se “desinfle” cuando llegue el momento de secarlo y peinarlo.

 

 

Usa tu secador de pelo.

Aunque la idea de parar en tu peluquería más cercana pueda sonar mucho más fácil, te aconsejamos que aprendas a pulir tus habilidades con el secador. Esta es la instancia más importante para lograr un buen volumen! Empieza por rociar tu pelo con spray voluminizador directamente sobre las raíces. A continuación, voltea tu cabeza hacia adelante y seca con tu secador. Cuando tu pelo esté más húmedo que mojado, vuelve tu pelo hacia atrás y toma tu cepillo redondo. Continúa secando desde las raíces hasta las puntas, centrándote principalmente en levantar el pelo desde las raíces.

 

 

Usa rollos encrespadores.

Los rollos encrespadores hacen maravillas cuando se trata de añadir volumen al cabello. Una vez que tu pelo está completamente seco, empieza a tomar secciones y envuelve en los rodillos. Lo mejor es usar rollos de al menos 2 cm de grosor (mientras más grueso, más volumen). Déjalos puestos por alrededor de 10 minutos, mientras te maquillas o haces el resto de tu rutina, y luego sácalos cuando hayas terminado.

 

 

Aprovecha tu segundo día después del lavado de pelo.

El pelo sucio no es siempre malo. El segundo día después de lavarlo tiende a ser más fácil de mantener las ondas, rizos o volumen, que con el pelo limpio. El truco para dar volumen al segundo día es usar shampoo seco. El shampoo seco no sólo esconde los aceites no deseados, sino que también levanta las raíces dejando mayor voluminosidad.

Síguenos en facebook