Cómo Elegir El Color Perfecto De Labial Según Tu Tono De Piel

Existen múltiples posibilidades de tonos, consistencias y acabados de labiales, lo que nos lleva a sentirnos confundidas y perdidas a la hora de elegir el adecuado. Pero no te preocupes, no hay que hacer un esfuerzo sobrehumano para encontrar ese labial soñado. Acá te dejamos algunos tips que harán muy fácil este camino.

El primer paso es conocer tu tono de piel. La mayoría de las personas caben dentro de dos grandes categorías: pálidas o oscuras. Las personas de piel pálida tienden a ser más blancas, mientras que las de tonos oscuros, tienen un matiz más bronceado o aceitunado. Si sientes que tu color no encaja en ninguna de las dos categorías, existe una opción de que tu tono sea neutro (una mezcla de ambos).

 

Piel de tonos pálidos

Si tienes tonos rosados, rojos o azulados, eres de tez pálida. Hay algunos tips para determinar si tu tono es pálido: si las venas de tu muñeca se ven azules, si las joyas de plata te quedan mejor que las doradas o si te quemas antes de broncearte.

Ahora que ya lo sabes, te contamos que los labiales con azul o brillos morados se te verán increíble. Así que cuando quieras un labial rojo, aléjate de los que tienen brillos anaranjados y elige los que tienen brillos azulados. Ten cuidado con los que son muy iluminados porque te pueden hacer ver muy blanca. Y si eres más osada, los de colores llamativos y profundos harán contraste con tu cara y te harán lucir preciosa.

 

 

Piel de tonos oscuros

Si tus tonos son amarillos, dorados o aceitunados, tu piel es morena. Si las venas de tu muñeca se ven más verdes, te asientan las joyas de oro y adquieres bronceado fácil, entonces tu piel es de tonos oscuros. Los labiales que son para ti son los de brillos cálidos y los rojos de tonos anaranjados se te verán increíble. Los de tonos rosados, nude y coral también son perfectos.

 

 

Piel de tonos neutros

Si, adivinaste, a las personas de tonos neutros les quedan bien las joyas de plata y oro y la mayoría de los colores. Entonces,¡Puedes elegir cualquier color de labial! Pero los de color cereza te harán brillar.

 

 

 

Síguenos en facebook