Cómo Elegir El Lápiz Labial Perfecto Según El Tono De Tu Piel

¿Cuántas veces hemos comprado el tono equivocado de labial? Tal vez te enamoraste del de tu amiga, pero cuando lo probaste te quedaba fatal. Por eso pedimos ayuda a los expertos, para aprender cómo elegir el lápiz labial rojo perfecto para cada tipo de piel. Esto es lo que descubrimos…

 

 

Primer paso:

Lucky-Lips

¿Cuál es tu color y tono de piel? Obviamente sabes si eres pálida o morena, pero debes también determinar si tienes tonos fríos o cálidos. Para hacerlo haz el test de color de venas: si tienes venas azulosas/moradas, entonces eres de piel fría, y cuando las vienes verdosas, de piel cálida.

 

 

Pieles pálidas

le-fashion-blog-holiday-party-beauty-inspiration-romantic-waves-red-lips-freckles-burberry-ss-2015-via-gary-pepper

Si tienes la piel pálida de tonos fríos, elige un rojo brillante con base azul, para balancear los tonos rojos y amarillos de tu piel, y además hacer que tus dientes se vean más blancos! Y si tienes un bronceado, prueba un rojo con un poco de naranjo.

¿Nuestros favoritos? Pieles cálidas: Giorgio Armani Rouge en Ecstasy Pieles frías: MAC en Ruby Woo, Chanel Rouge en Pirate.

 

 

Pieles de tono medio

Le-Fashion-Blog-Beauty-Inspiration-Fresh-Face-Classic-Red-Lip-White-Teeth-Julia-Bergshoeff-Backstage-Burberry-SS-2015

Las chicas con tonos de piel de base amarilla, se ven increíble con rojos anaranjados. Y las con pieles olivas, lucen mejor los rojos azulosos, burdeos y vino.

¿Nuestros favoritos? Para las chicas con piel amarillenta, prueba Ruby Woo de MAC. Las con pieles oliva, Russian Red de MAC o Cruella de Nars.

 

 

Pieles morenas

cfd3f2571aee01b7711f46e35eff4c7d

Si tienes la piel morena de tonos fríos, prueba rojos con bases rosas o café. Y si tu piel es cálida, tienes suerte, porque puedes lucir prácticamente cualquier rojo.

¿Nuestros favoritos? Pieles cálidas: MAC Ruby Woo, MAC So Chaud Pieles frías: Rouge D’Armani en 609

Síguenos en facebook