Como Encontrar El Mejor Delineador Para Resaltar Tu Color De Ojos

Cuando se trata de delineadores la mayoría tiende a elegir el negro, pero hay otro colores que pueden resaltar aún más tus ojos!

Si escoges el color de delineador perfecto, tus ojos azules pueden verse aún más azules, o tus ojos verdes aún más verdes. Y si no sabes cual es el que más te conviene a ti, te dejamos estos tips que te guiarán para hacer la mejor elección!

 

Si tienes ojos azules

Prueba un color que contraste, como el cobre. Los colores más cálidos harán que resalten los tonos más dorados de tus ojos, entregando instantáneamente un efecto más brillante.

 

Si tienes los ojos cafés

Un azul profundo o un azul marino se verá increíble con tus ojos más oscuros. Y si quieres causar sensación, prueba con un cobalto fuerte!

 

Si tienes los ojos verdes

El verde y el rojo se encuentran opuestos en la rosa cromática. Por lo tanto un delineador con tonos rojos creará un contraste muy lindo y resaltará los brillos.

 

Si tienes los ojos grises

Este color es extremadamente raro y tienen muchas tonalidades (pueden lucir más grises o más azules dependiendo de los factores externos). Delinear estos ojos con un color cobre resaltará tus tonos azules, mientras que un color carbón acentuará los tonos grises.

 

Si tienes los ojos color avellana

Al igual que los grises, estos ojos también tienden a cambiar de color dependiendo del entorno. Un delineado café profundo hará que tus ojos resalten muchísimo, especialmente los brillos dorados.

 

 

 

Síguenos en facebook