Cómo Estar Lista Para Una Fiesta En 5 Minutos

El fin de año se acerca rápidamente y con él se vienen numerosos eventos. Desde la Navidad de amigas con el clásico amigo secreto, la Navidad familiar y hasta los eventos de oficina. Y cuando recién tenemos un respiro de las festividades religiosas, ya empieza el año nuevo!!

En estas fechas se pasa bien, pero también hay mucho movimiento y quizás alguna resaca. Tu meta debe ser mantenerte fresca y linda esos días, pero sin sentirte colapsada en el intento. Por eso, te tengo estos buenísimos tips para verte bella rápidamente y sobrevivir las situaciones especiales que se viven en el fin de año…

 

holiday-beauty-easy-party-makeup-cupofjo-2

Problema Nº1: tengo una fiesta en una hora. Cómo puedo verme bien rápido??

how-to-quick-easy-best-holiday-party-makeup-tutorial
1. Todos los makeup artists adoran el YSL Touche Éclat en #2. Es mágico cuando se trata de iluminar y corregir. Aplícalo bajo tus ojos, sobre los huesos de las cejas y a lo largo de los lados de tu boca, luego mezcla con tus dedos para verte instantáneamente más brillante, linda y despierta. Este producto no es barato, pero vale cada peso. Haz click aquí para ver dónde puedes encontrarlo.

2. Luego un lápiz labial rojo festivo es lo más fácil, ya que no necesitas un espejo completo ni demasiada coordinación. Ólvidate de hacer un smokey eye apurada y menos en el auto.  Aquí mi opción favorita, por su larga duración, es un labial de YSL que puedes encontrarlo aquí. Otras opciones son el Benetint de Benefit y el Lip Gloss Summer Twilight de Burt Bees’s.

 

 

holiday-beauty-hangover-help-cupofjo

Problema Nº2: La fiesta estuvo increíble pero ahora estoy con resaca!!
how-to-fix-hangover-beauty-makeup-cover-up

1. Después de lavarte la cara, empieza con el Creamy Eye Treatment with Avocado de Kiehl’s (lo encuentras en su tienda en el Parque Arauco) que humecta y calma tu piel. Aplica suavemente un poco bajo tus ojos usando tu dedo anular, que es más débil y forzará menos la delicada piel bajo tus ojos.

2. Las resacas dejan tu boca y labios secos, así que exolíalos un poco con un Lip Scrub de Lush (los encuentras en sus tiendas). Suavemente masajea tus labios con un dedo y déjalo por un minuto. Luego limpia con una toallita y tus labios quedarán suaves, rosados y un poco más hinchados.

3. Un lápiz labial en un tono fucsia es tu arma secreta cuando estás con resaca ya que el fucsia tiene tonos azules, los que iluminan tu piel y hacen que tus dientes y parte blanca de tus ojos se vean más blancos. Mi favorito es Art Stick en Electric Pink de Bobbi Brown. Aplica el color en tus labios y un poquito en tus mejillas para verte instantáneamente más despierta.

 

 

holiday-travel-beauty-tips-cupofjo

Problema Nº3: Tengo un viaje de vuelta a casa, cómo lo hago para llegar viéndome fresca??

how-to-plane-makeup-travel-best-makeup-products-tutorial-

1. Una palabra: AUTOBRONCEANTE!! El día antes de viajar, aplícate un poco de autobronceante en gel. Mi favorito es el Sunless Tanning Gel de Bobbi Brown (yo lo compré en los Outlets de Quilicura) que no deja marcas, no aceita la piel y no tiene un olor fuerte.

2. Un spray facial de agua es buenísimo para los viajes ya que ayuda a mantener la piel hidratada y relaja durante los viajes largos. Mi favorita es el Agua Termal de Avene que la puedes encontrar en las farmacias.

3. Para viajar, lo ideal son los productos que cumplen una doble función. Prueba con un lápiz labial como el Bálsamo Labial Hidratante de Clinique en Plushest Plum que además de tener una aplicación fácil, puedes usar un poco en tus mejillas como rubor. Puedes encontrarlo aquí.

Síguenos en facebook