Cómo Ganar El Control De Tu Piel De Forma Natural

Si no tuviste problemas a la piel cuando eras adolescente, tienes suerte. Para la mayoría de nosotras, el acné y la inflamación ha sido algo con lo que siempre hemos tenido que vivir. La salud de la piel es algo complicado, y todas tenemos necesidades distintas. Si vas al dermatólogo, probablemente te recetará una serie de cremas y pastillas, pero la verdad es que hay muchos tratamientos naturales que pueden marcar una diferencia importante.

Aquí hay cinco tips que te ayudarán a ganar control sobre tu piel de manera natural. Sigue leyendo!

 

 

1. Balancea tu pH

Natural-Skin_21

Esto es extremadamente importante para mantener un tracto digestivo sano y una piel limpia. Nuestro cuerpo tiene diferentes niveles de pH -desde ácido a alcalino-, y un pH ácido puede provocar problemas digestivos, acidez, acné e inflamación. Para balancearlo cada mañana prueba tomando agua tibia con limón o probióticos.

 

 

2. Eres lo que comes

Natural-Skin_31

Un alto consumo de azúcar y lácteos pueden causar inflamación y alterar la piel, provocando quistes y espinillas. Prioriza el consumo de frutas y verduras verdes y de colores intensos (como betarragas, zanahorias, pimentones, arándanos), y cualquier cosa que contenga probióticos.

 

 

3. Toma abundante agua!

Mantenerse hidratada es esencial. Toma abundante agua para mantener tu cuerpo funcionando correctamente, y recuerda: un sistema digestivo limpio significa piel sana y radiante. Ten una botella de agua contigo a toda hora y asegúrate de rellenarla a medida que avanza el día. No hay excusas!

 

 

4. Usa productos de buena calidad

Nuestra piel se forma desde adentro hacia afuera, pero la podemos alterar dramáticamente con lo que sea que le pongamos encima. Encuentra una marca de maquillaje y cuidado para la piel en la que confíes y quédate con ella.

 

 

5. Obtén tu sueño de belleza

Natural-Skin1

Dormir es increíblemente importante, no sólo para tu piel sino que para tu salud en general. Deberíamos apuntar siempre a unas 8 horas de sueño por noche, pero 6 es el mínimo.

Cuéntanos tus tips para una piel sana en los comentarios de abajo!

Síguenos en facebook