Cómo Hacer Ondas En Tu Pelo Con La Plancha

Si eres una fanática de las ondas pero crees que lograrlas requiere de muchos implementos que no tienes a tu disposición, te va a encantar este paso a paso. Casi todas las mujeres tienen una plancha de pelo (y si no la tienes es muy fácil conseguir una a bajo precio) y con esta herramienta es posible lograr unas lindas ondas que puedes hacer tú misma.

Sigue los pasos a continuación!

 

pasos

 

 

Paso #1

Comienza con el pelo limpio y seco. Si tu cabello es muy rizado o tiene mucho frizz, pasa la plancha por mechones grandes de pelo para suavizarlo un poco antes de empezar a formar las ondas.

 

Paso #2

Toma mechones de pelo de alrededor 1 pulgada de grosor, luego pasa la plancha desde arriba hacia los extremos y posa la plancha en la punta del mechón. Luego gírala hacia la derecha y hacia arriba. Mientras más gires la plancha, más marcados quedarán los rizos. Sólo haz esto una vez, ya que si no podrías causar un daño innecesario en tu cabello.

 

Paso #3

Haz lo mismo en todo tu cabello y luego toma mechones grandes y pasa la plancha muy ligeramente sólo por los extremos de éstos para darle a tu pelo un aspecto más playero.

 

Paso #4

Termina con un poco de laca para fijar las ondas y estás lista!

Síguenos en facebook