Cómo Hacer Que Tu Manicura Dure Más Tiempo

No hay nada peor que darse el tiempo para ir a hacerse las manos y que a los dos días ya están arruinadas, y para que esto no suceda les tenemos la solución!

La próxima vez que te vayas a hacer las manos a la peluquería te recomendamos seguir estos pasos para que la inversión valga la pena y te duren más tiempo.

 

1. No remojes tus uñas

Remojar tus manos en agua tibia para ablandar tus cutículas está arruinando tu manicura antes de que te la hagas. Al remojarlas se expanden y luego cuando se secan se encogen, por lo que puede provocar que el esmalte se quiebre. En vez, utiliza un removedor de cutículas, ya que hará que el proceso sea bastante más sencillo y no se arruinará tu manicura.

2. Utiliza removedor de esmalte

Aunque no tengas esmalte en tus uñas, utiliza quita esmalte para remover cualquier tipo de aceites o residuos. La superficie de tus uñas debe estar muy limpia antes de aplicar cualquier producto.

 

3. No sacudas tu esmalte

En vez de sacudir tu esmalte, gíralo entre tus manos para que los pigmentos se mezclen bien sin que se formen burbujas. Las burbujas harán que el esmalte se arruine antes y más fácil.

 

4. Usa siempre una una capa de base y una de acabado

Los esmaltes para usar de base y de acabado existen por algo. Siempre empieza tu manicura con una capa de base y finaliza con una de acabado para sellar bien los productos.

 

 

 

5. Deja que se sequen por completo

Tu manicura puede parecer lista, pero aunque no lo creas el esmalte puede tardar hasta 12 horas en secarse realmente por completo. En este tiempo debes ser muy cuidadosa, evita aplicarte lociones grasosas, pasar a llevar algo y aplica si o si un producto de secado rápido para finalizar.

 

Síguenos en facebook