Cómo Lograr Un Look De Maquillaje Natural En 5 Minutos

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

No tengas miedo de probar este lindo look de maquillaje, que es tan natural, que puedes usarlo para todos los días. Es ideal para incorporarlo en tu rutina diaria ya que toma sólo 5 minutos recrearlo y es tan sutil, que le dará vida y frescura a tu rostro sin perder una gota de naturalidad.

 

portada_m

Sigue el paso a paso de este simple tutorial que prometemos que te encantará!

 

1b

1 y 2. Aplica una crema hidratante con color usando una brocha de doble fibra por todo tu rostro. Nos encanta la brocha de doble fibra de MAC y el Tinted Moisturizer de NARS.

 

2

3 y 4. Aplica corrector bajo tus ojos, en imperfecciones y manchas de sol y difumina con tus dedos o una brocha para difuminar. Prueba el corrector Fake Up de Benefit en “Medium” o en el tono que corresponda para tu piel.

 

3

5 y 6. Luego aplica un rubor en crema o cheek stain en las manzanas de tus pómulos, y difumina en dirección hacia afuera, hacia los lados de tu rostro usando tus dedos. Prueba el Cheek Stain de Benefit en “Posie Tint”.

 

4

7. Rellena tus cejas, usando un lápiz para cejas en una sombra que sea uno o dos tonos más claro que tu color de cabello. Nuestro favorito es el lápiz Instant Brow de Benefit.

8. Fija tu maquillaje con polvos translúcidos. Aplica en la zona T, alrededor de tu nariz y bajo tus ojos. Prueba los polvos translúcidos de MAC.

 

5

9 y 10. Encrespa tus pestañas y aplica mascara. Encrespa las pestañas de un ojo y luego aplica inmediatamente el rímel antes de seguir con el otro ojo. Esto te ayudará a lograr una pestañas más rizadas! Nos encantó el nuevo rímel de Maybelline “The Falsies Push Up Drama”.

 

6

11. Termina tu look aplicando un labial en un color natural y un poco de brillo en tus labios. No es necesario usar un delineador cuando usas un labial en un color similar a tu color de labios natural. Prueba el labial de Burt Bee’s en “Lily Lake” y el brillo transparente de MAC.

 

Tip de experto: Mientras menos brochas uses, más rápida será la aplicación del maquillaje. Prueba usar tus dedos para difuminar en vez de sacar otra brocha.

 

Tutorial original de Amy Clarke.

Síguenos en facebook