Cómo Proteger Tu Rostro Esta Primavera

¡Es muy fácil y tu piel lo agradecerá!

La primavera ya está aquí y el verano se ve cada más cerca, eso significa que la transpiración y el sol a veces no son la mejor combinación para tu piel. Necesitamos vitamina D, pero con moderación si queremos que la piel se vea saludable durante años. Hay una combinación súper simple y efectiva, donde la clave es proteger la piel y en particular la cara, antes de salir por tu puerta.

Comienza aplicando un factor solar sin brillo sobre tu cara limpia. Existen protectores combinados con ingredientes ricos en antioxidantes y libres de aceite. Antes de comprometerte con una marca, prueba por una semana para ver cómo se comporta tu piel.

Con una capa fiable de protección solar sobre tu rostro, puedes aplicar un polvo para igualar el tono de tu piel pero con un aspecto natural.

 

 

Además, hay otros tips útiles para proteger tu piel:

– Usa anteojos de sol y mantén siempre un sombrero a mano (especialmente cuando salgas a caminar, correr o vas a pasar mucho tiempo al aire libre).

– Busca una sombra siempre que sea posible, por ejemplo ponte bajo un quitasol mientras almuerzas.

– Usa factor solar en spray para tu cuerpo, así lograrás una cobertura más completa.

– Lávate la cara todas las noches para eliminar la acumulación del día y mantener las espinillas y puntos negros lejos. Aplica alguna mascarilla nutritiva semanalmente.

– Y nuestro favorito: Toma muchísima agua durante el día para mantenerte hidratada desde adentro!

Síguenos en facebook