Conoce El “Vacation Hair”, La Última Tendencia Para Esta Primavera

El ombré sigue fuerte en tendencias para el cabello, pero si estás lista para algo nuevo y diferente, te tenemos una propuesta…

¿Te has fijado cómo el cabello de personajes como Jessica Alba o Karlie Kloss nos hace pensar en vacaciones? Bueno, resulta que lo último en belleza es agregar visos veraniegos cálidos y luminosos que animen tu rostro y le den un colorido saludable.

Sigue bajando para ver los looks que te inspirarán en tu próxima visita al salón!

 

 

Castañas

main.original.585x0

Pide visos muy sutiles y naturales, que hagan que parezca como que acabas de volver de unas increíbles vacaciones en la playa.

main.original.585x0-1

Para las morenas, la tendencia es mantener un color natural pero con tonos cálidos, como miel, toffee o caramelo.

main.original.585x0-2

Quieres un tono de cabello que haga sentido con tu color de piel y ojos, así que haz como Beyoncé y no te alejes demasiado de tu paleta de colores.

 

 

Rubias

main.original.585x0-3

Con los cabellos rubios, las tendencias son visos que iluminen alrededor de la cara.

main.original.585x0-4

El rubio es mejor cuando tiene contraste y dimensión, y no parece de caja. Haz que se vea natural y chic, con visos de diversos tonos que se complementen bien.

main.original.585x0-5

La clave para dominar un cabello de vacaciones, es que haya una gradiente de color para que parezca que fue obra del sol y no de la tintura. Debes alejarte de los cambios drásticos!

 

 

Pelirrojas

main.original.585x0-6

La tendencia esta primavera para las pelirrojas, es irse a tonos más rojizos o frutilla. Toma nota de Emma, y agrega visos dorados para dar dimensión, calidez y luz.

main.original.585x0-7

Los visos rubios frutilla alrededor de la cara son clave para ayudar a que el color se vea más natural.

main.original.585x0-8

Si todo falla, solo recuerda que natural es mejor. Un cabello sano y sin teñir es ideal para todas las temporadas y colores de cabello.
¿Te gusta la tendencia de “vacation hair”? Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en facebook