Cuida La Piel De Tu Rostro Con Estos 3 Tips

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Cuidar la piel de tu cara es súper importante, mientras antes empieces a preocuparte mejor! Es súper importante que uses los productos adecuados para tu piel, por eso aquí van 3 tips que te servirán siempre!

Además ve al final un mini glosario con cinco ingredientes de productos para la cara que tienes que conocer.

 

1. Elige los productos a tu medida.

Portrait of radiant girl with glowing skin

Si tienes piel grasosa, elige geles livianos y lociones. Para piel seca usa una lecha limpiadora y aplica una crema humectante en la noche después de lavarte la cara. Si tienes la piel sensible, busca productos sin fragancias, ácidos o tinturas y prueba cualquier producto nuevo en tu antebrazo por siete días antes de aplicarlo en tu rostro. Mi favorito es el “Ultra Facial Moisturizer” de Kiehls, es muy liviano y no tiene olor.

 

2. Límpiate correctamente.

Washing face

Échate agua en la piel, luego masajéate la cara con el limpiador por 30 segundos usando movimientos circulares. Si tienes la piel normal o grasa, enjuágate bien la cara con agua tibia y luego sécate dando pequeños golpecitos con la toalla. Si tienes la piel seca, remueve el limpiador suavemente con un paño húmedo o un pañuelo. Mi limpiador favorito es “Tea Tree Facial Wash” de The Body Shop, el árbol de té tienes propiedades astringentes por lo que es muy efectivo.

 

3. Sácale provecho a tu crema de ojos.

????????????????

Evita las fórmulas muy pesadas ya que pueden generar la aparición de pequeños puntos blancos. Elige un producto que puedas usar bajo los ojos que sea más liviano. En la noche deja que se absorva por quince minutos antes de acostarte para que no se pase a tus ojos. Mis favoritas son “Midnight Recovery Eye” y “Creamy Eye Treatment With Avocado” ambas de Kiehls.

 

Glosario de belleza

 

Avobezona:

Es un ingrediente presente en las cremas para el sol que bloquea los rayos UVA y que puede generar arrugas.

 

Ácido Glicólico:

Ácido derivado de la fruta, ayuda a exfoliar la piel.

 

Acido Hialurónico:

Ingrediente que atrae la humedad y permite que se pegue a la piel.

 

Péptido:

Cadena de proteínas que ayuda a reducir las arrugas y mejora la textura y pigmentación.

 

Retinol:

Es un derivado de la vitamina A que estimula la producción de colágeno, suaviza la piel y borra las manchas cafés.

 

Síguenos en facebook