Cuida Y Protege Tu Rostro En Invierno Con Nuestros Elegidos De Dermocosmética

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Llega el invierno y con él nuevos factores externos que afectan a nuestro rostro. El frío, el viento, la humedad, la lluvia, junto con la calefacción y los cambios de temperatura, causan estragos en la cara. Potencian la sequedad, aceleran el envejecimiento prematuro, causan irritaciones, rojeces, falta de suavidad y descamaciones. Ante esta avalancha de males, lo mejor es recurrir a productos dermatológicos. Porque es en la dermocosmética donde encontraremos soluciones reales y efectivas para mantener sano nuestro rostro.

Los productos de las marcas dermocosméticas tienen justo lo que necesitamos para este invierno. Por fin no tendrás que ir a farmacias o centros especializados ya que por primera vez podrás comprarlos online.

 

 

1. Crema hidratante especial para piel seca y que además combate las arrugas

Las posibilidades de que nuestro rostro no esté bien hidratado en esta época son altas así que lo más recomendable es usar una crema hidratante especial para pieles secas, como esta de Eucerin, que además, tiene ácido hialurónico, un potente y efectivo rellenador de arrugas.

Crema Antiarrugas Día Piel Seca Hyaluron-Filler FPS 15 Eucerin

 

 

2. Un hidratante de rostro

Este novedoso producto de Vichy es lo que estábamos esperando. Su fórmula especial de agua mineralizada y ácido hialurónico, lo convierte en un súper hidratante que deja la cara protegida, iluminada y fortalecida. Se aplica después de limpiar el rostro y su textura es en gel. Después complementas con tu crema hidratante.

Hidratante de rostro Mineral 89 de Vichy

 

 

3. Spray faciales

Con los fríos intensos y la calefacción, necesitamos estar hidratando y protegiendo constantemente nuestra cara de las rojeces y la sequedad, por eso los spray faciales de agua termal son ideales porque se aplican todas las veces que queramos y de manera muy fácil, humectando y refrescando de manera instantánea el rostro. A nosotras nos encanta la de la reconocida marca de dermocosmética francesa Uriage.

Agua termal Uriage

 

 

4. Un shot de vitaminas e hidratación para empezar bien el día

Esto es lo que necesitamos para empezar el día con la piel fresca y ultra hidratada y así enfrentar los agentes externos propios del invierno. El serum Lifeactiv de Vichy tiene múltiples vitaminas, actúa como antioxidante y antifatiga, dejando instantáneamente el rostro descansado, tonificado y más firme.

Serum Lifeactiv Fresh Shot Vichy

 

 

Todos estos productos de dermocosmética y muchos otros más, los podrás encontrar aquí de manera fácil y sin moverte de tu casa.

 

Artículo presentado por  

 

Síguenos en facebook