Desde Hacer Crecer Tus Pestañas A Combatir La Hiperpigmentación, Conoce Todas Las Propiedades De Belleza Del Aloe Vera

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si bien, es importante estar actualizadas sobre las ultimas tendencias en cremas y productos para la piel, también es bueno darse una pequeña vuelta por nuestra despensa y jardín, ya que aquí podemos encontrar una serie de productos naturales, como la miel y el aceite de coco, que muchas veces funcionan mejor que un producto de marca.

En este articulo queremos hablar sobre el Aloe Vera, una planta natural que posee infinitas propiedades de belleza, y que podemos encontrar en cualquier jardín.

Aquí te mostramos algunos de los tantos tratamientos de belleza que puedes hacerte con esta poderosa planta en la comodidad de tu hogar.

¡Sigue bajando!

 

 

3e208e99652b2c22_78321702

 

 

Serum para las pestañas

¿Sabías que el Aloe Vera puede fortalecer y alargar tus pestañas? Mezcla una cucharada de Aloe (sin cáscara, solo gel), con una cucharada de aceite de castor. Luego, con la ayuda de un cepillo, aplica la mezcla por todas tus pestañas. Repite esta acción todas las noches por un mes y notarás la diferencia.

Tratamiento anti-ojeras

El gel de esta planta es un anti-inflamatorio natural. Aplícalo sobre la zona afectada y mira como en cosa de minutos tus ojeras desaparecen.

Desmaquillante

Con la ayuda de un algodón, aplica este gel por todo tu rostro. Seguramente notarás la diferencia al ver lo limpia e hidratada que quedará tu piel.

Tratamiento contra la caspa

El Aloe Vera, contiene pectina, una sustancia neutra que ayuda a eliminar la caspa. Aplica dos cucharadas de este gel sobre tu cuero cabelludo y masajea por veinte minutos. Luego, enjuaga con abundante agua fría.

Tratamiento anti-acné

Su propiedad astringente, lo convierten en un producto ideal para combatir las espinillas y puntos negros. Aplica dos cucharadas de gel sobre tu rostro limpio, y déjalo actuar por media hora. Para finalizar, enjuaga con abundante agua.

Tratamiento anti-manchas

Por su alto contenido de vitamina C, el Aloe Vera es capaz de eliminar las manchas de la piel. Aplícalo todas las noches sobre la zona afectada, y al cabo de un mes notarás la diferencia.

Máscara facial reafirmante

La vitamina E, deja tu piel lisa y tensa. En un bowl, mezcla medio tarro de yogurt natural con dos cucharadas de gel de Aloe, y dos cucharadas de cúrcuma molida. Aplica la mezcla sobre tu rostro y déjala actuar por veinte minutos. Para notar cambios, repite esta acción dos veces al mes.

Hidratante de labios

Esta efectiva fórmula, aliviará en un instante tus labios resecos. Mezcla una cucharadita de aceite de coco, con media cucharada de gel de Aloe y una cucharadita de vaselina. Coloca la mezcla en un contenedor pequeño y aplícatela cada vez que sea necesario.

Tratamiento anti-quemaduras

Se sabe que el Aloe Vera es súper efectivo contra las quemaduras. Pero si lo congelamos, este puede funcionar aún mejor. Extrae el gel de la hoja y colócalo en cubetas de hielo. Una vez que esté congelado, puedes frotarlo sobre la zona afectada, produciendo alivio de forma instantánea.

 

 

 

 

Síguenos en facebook