El Corte De Pelo Afrancesado Que Veremos En Todas Partes Próximamente

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

No sabemos si es nuestra reciente obsesión con Violette, o nuestra admiración por el estilo de las mujeres francesas…

La cosa es, que queremos ese típico flequillo largo tan chic y tan favorecedor y no somos las únicas. Lily Aldridge recientemente se cortó un bello flequillo largo y muchas mujeres están imitando este look por lo que podríamos estar hablando de una tendencia.

Lo bueno de esta chasquilla larga es que le queda bien a la mayoría de las mujeres y es bastante fácil de mantener (dentro de lo posible ya que los flequillos siempre requieren más cuidado) y en caso de que te arrepientas, es fácil de ocultar y crece rápido.

Sigue bajando porque aquí te dejamos algunas imágenes de inspiración y que te pueden servir de referencia para tu próxima visita al estilista.

*Un tip: siempre lleva imágenes de lo que quieres cuando vas a cortarte o teñirte el pelo ya que a veces no hablamos el mismo lenguaje que nuestro estilista. Lo que para uno puede ser un flequillo largo, para el otro puede ser muy corto o desflecado, etc… Así que la mejor forma de asegurarte de que se entiendan bien, es llevar imágenes de referencia.

 

Lily Aldridge

 

Violette Serrat

 

Jeanne Damas

 

Lea Seydoux

 

Louise Follain

 

Violette Serrat

Jeane Damas

Síguenos en facebook