El Mejor Corte De Pelo Según La Forma De Tu Cara

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si quieres un cambio de look, asegúrate de leer esto para hacer la decisión correcta.

No hay nada peor que entrar a la peluquería con grandes expectativas de lo que será nuestro nuevo look digno de alfombra roja y salir con algo que no te convence para nada. Pero no pierdas la esperanza de lograr ese corte de pelo que realmente te favorece, simplemente tienes que tener en cuenta un detalle importante: la forma de tu rostro.

Aquí te ayudamos a definir cómo es tu cara y qué corte de pelo es el que mejor la enmarca. ¡Sigue leyendo!

 

1. Cara redonda.

Cómo determinar si tienes la cara redonda: Los lados de tu cara se curvan ligeramente hacia afuera. Tu barbilla es redondeada y tus pómulos son la parte más ancha de tu cara.

El mejor corte de pelo para ti: Lo mejor para ti es el pelo largo que elonga el rostro. Tu mejor atractivo es tu frente, así que no la cubras. Separa el pelo en el medio o péinalo hacia atrás para evitar que tu cara se vea corta.

 

 

2. Cara alargada.

Cómo determinar si tienes la cara alargada: Tu cara es más larga que ancha. Tu frente, pómulos y mandíbula son de proporciones iguales.

El mejor corte de pelo para ti: Ya te hemos dicho que los flequillos de todos los largos y texturas serán muy populares la próxima temporada. Debido a tus proporciones, tu cara puede manejar un flequillo entretenido, así que usa esa ventaja.

Síguenos en facebook