El Mejor Shampoo Para Tu Tipo De Cabello

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Cuando se trata de elegir el shampoo que vas a usar, no es simplemente tomar cualquier botella. Cada tipo de pelo necesita un producto diferente y la elección correcta puede hacer una gran diferencia en cómo se ve y siente tu cabello. Es importante que tomes más atención en los componentes y propiedades que tiene cada producto que elijas.

Sigue hacia abajo y descubre qué shampoo es el perfecto para ti!

 

 

landscape-1428352324-shampoo

 

 

1. Pelo seco.

El acondicionador no es todo lo que el cabello seco necesita. Cuando tu pelo se siente más como paja que como seda, puede ayudar elegir el shampoo correcto antes que el acondicionador. Los productos con aceite de Argán que son ricos en Vitamina E ayudarán a dejar el pelo muchísimo más suave.

 

2. Pelo teñido.

Cuando inviertes tiempo y esfuerzo para teñir tu cabello, quieres asegurarte de que la coloración no se desvanecerá al primer lavado. La clave está en buscar un shampoo libre de sulfato. El sulfato puede ser el responsable de quitarle a tu pelo su nuevo color además de causar frizz. Ten en cuenta que el shampoo sin sulfatos no producirá espuma. Esto puede tomarte un tiempo en que te acostumbres sobre todo si amas las burbujas, pero no significa que tu pelo no quedará limpio.

 

3. Pelo ruliento.

Para mantener tus rizos suaves y libres de frizz, elige un shampoo que tenga propiedades hidratantes. Ingredientes como las Vitaminas A y E y aceite de coco, mantienen los rizos fuertes y protegidos de los factores dañinos como el calor.

 

4. Pelo fino.

Para evitar que tu cabello se ponga liso como tabla unos minutos después de que lo peines, necesitas un producto que no sea demasiado hidratante para que no le de peso hacia abajo a tu pelo. El pelo fino tiende a dañarse más fácilmente, así que tienes que elegir productos que con ginseng y aceite de linaza que ambos dejan muy suaves las hebras del pelo.

 

5. Pelo propenso al frizz.

El pelo muy rizado es por lo general más seco, por lo que la cutícula (o capa externa) del cabello no queda plana. Usa un shampoo que suavice las capas de abajo, como aquellos con silicona. Los aceites esenciales también son buenos ingredientes adicionales para reponer la humedad y ayudar a mantener el pelo sano y libre de frizz.

Síguenos en facebook