El Mejor Spray Para Aclarar Tu Pelo De Forma Natural

Ahora que estamos en primavera y poco a poco se acerca el verano, las playas y piscinas se convierten en nuestros lugares favoritos. Y debido a que empezamos a pasar más tiempo bajo el sol, queríamos compartirte este increíble spray para darle a tu cabello unos visos naturales súper lindos y sexis para un look más veraniego!

Como en Cut y Paste somos amantes de los productos naturales, te compartimos esta receta hecha con productos 100% naturales!

 

 

Ingredientes.

aclarante-web

-Limones: Cuando echas jugo de limón en tu cabello, éste actúa como un acelerador de la habilidad aclarante natural del sol. Las propiedades ácidas del jugo de limón en combinación con los rayos del sol, son ideales para darle visos naturales a tu cabello.

– Manzanilla: la coloración natural y los químicos de las flores de la manzanilla trabajan juntos para sacar tonos más claros en el cabello. La manzanilla además ayuda a reparar las puntas partidas.

– Miel: cuando la miel se mezcla con agua destilada, pasa por un proceso químico que permite que tu cabello se aclare rápidamente.

– Canela: la canela de forma natural contiene peróxido, un químico que se usa para aclarar el cabello, pero la canela no secará tu cabello…y huele deliciosamente!

– Aceite de coco: el aceite de coco no aclarará tu cabello, pero ayudará a mantener tus puntas humectadas por lo que los otros ingredientes no lo secarán.

 

 

Pasos.

spray

1. Primero prepara una agüita de manzanilla. Yo la dejo reposar por 5 minutos. Luego llena hasta la mitad una botella con rociador.

2. Añade jugo de 3 limones.

3. Añade una cucharadita de té de canela (o 2 varitas molidas)

4. Un chorrito de miel.

5. Agrega una cucharadita de té de aceite de coco.

6. Una vez que echaste todos los ingredientes, termina de llenar la botella con agua tibia.

 

Bate bien la botella antes de rociar tu cabello con este elixir para segurarte de que todo esté bien mezclado. Puedes rociarlo en todo tu cabello, o aplicarlo en las puntas para un efecto de mechas californianas. A mi me gusta usarlo cuando estoy en la playa, después de bañarme en el agua salada, rocío un poco en mi cabello y el sol maximiza todas las propiedades aclarantes.

Con el tiempo, comenzarás a ver que tu cabello se volverá gradualmente más claro!

Síguenos en facebook