El Nuevo Rostro De La Marca CoverGirl Tiene 69 Años Y Declara Que “La Belleza Es Para Todas Las Edades”

Maye Musk lleva modelando más de lo que la mayoría de nosotras ha estado viva. Sin embargo, después de cinco décadas frente al lente, ella dice que está “recién empezando”.

“¿Cómo podría imaginar que después de muchos años de admirar a las magníficas modelos de CoverGirl, yo sería una a los 69 años?” escribió en su Instagram. “Simplemente muestra, nunca te rindas. Gracias CoverGirl por incluirme en tu tribu de la diversidad. La belleza realmente es para mujeres de todas las edades”.

Maye, que también es nutricionista, coach de bienestar y orgullosa abuela de 10 niños, es la tercera persona en las últimas tres semanas en unirse a la lista de portavoces que ahora incluyen a Ayesha Curry, Issa Rae, Zendaya y Sofia Vergara. La marca ha tenido como rostro a un hombre, James Charles, y tuvo su primer CoverGirl musulmna el año pasado, pero traer a Maye amplía notablemente la inclusión de la belleza y la edad.

Maye ha sido durante mucho tiempo una figura en las pasarelas de las semanas de la moda y en editoriales de revistas, e incluso hizo una aparición en el video musical de Beyoncé para “Haunted” en 2013, pero esta es su primera gran campaña de belleza. No podemos esperar para ver más de ella!

 

Síguenos en facebook