El Significado Oculto Detrás Del Cambio De Peinado Que Ha Tenido Daenerys Targaryen En GOT

Si creías que el cambio en el peinado de Daenerys se debía a una simple decisión del equipo de maquillaje y peinado, estás muy equivocada…

No es un secreto que el cabello de Daenerys Targaryen es un factor muy importante para el personaje que interpreta Emilia Clarke en la serie de HBO Game of Thrones, pero la verdad es que las elaboradas trenzas son más simbólicas de lo que piensas.

Durante el avance de la serie, muchos fans hemos notado como el cabello de Khaleesi y su peinado en evolucionado de manera notoria. Podría ser que el equipo de maquillaje y peinado hayan decidido de a poco ir haciendo cambios, pero la verdad es que está completamente relacionado con la reputación del personaje en la serie.

En la temporada 1, Dany le dice a su hermano Viserys que ella no se ha realizado trenzas en el pelo debido a que según la tradición de los Dothraki las trenzas simbolizan victorias, y hasta ese entonces ella no había logrado ninguna. Y ahora, en la temporada 7 podemos ver como el peinado de Daenerys parece un laberinto con la cantidad de trenzas que lleva, ya que ahora si que ha ganado suficientes batallas.

Acá vemos como en la temporada 3 lleva 4 simples trenzas.

 

 

Y acá en la última temporada podemos ver la cantidad de trenzas que lleva su peinado, que simbolizan las batallas ganadas.

 

Síguenos en facebook