El Simple Paso A Paso Para Hacer Estas Glamourosas Ondas Estilo Gatsby

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

¡Lúcete la noche de año nuevo con este lindo y elegante peinado!

La noche de año nuevo es la instancia perfecta para sorprender a nuestra familia y amigos con un look espectacular y qué mejor que inspirarnos en los años 20 para recrear un elegantísimo look estilo Gatsby.

Sigue hacia abajo para conocer en detalle cómo lograr este peinado que seguro robará todas las miradas!

 

 

Paso 1

– El primer paso es empezar a crear las ondas. Si tu pelo es naturalmente ruliento, entonces comienza por peinar con el secador para suavizarlos un poco. Una vez que tengas el cabello seco y limpio, determina tu partidura y aplica una capa ligera de laca.

– Luego, usa tu plancha para crear las ondas. Empieza sujetando la parte superior cerca del cuero cabelludo y curva la plancha para crear una onda en forma de C en la dirección de tu cabeza (como las dos primeras fotos), luego haz lo mismo pero en dirección opuesta. Esto creará las icónicas ondas en forma de S.

– Aplica presión a medida que creas cada onda y suelta la plancha mientras giras la muñeca hacia el otro lado y luego presiona hacia abajo nuevamente mientras creas la siguiente onda. Continúa girando la dirección de las ondas en forma de C mientras bajas por la longitud de tu cabello para ir creando las ondas en forma de S.

 

 

Paso 2

– Una vez que terminaste la primera sección, sitúala sobre tu partitura para poder seguir creando ondas en las secciones de más abajo.

– Es importante que vayas siguiendo la forma de las ondas a medida que avanzas por las secciones (para que las capas inferiores coincidan con las superiores). La idea es que todo el pelo se mezcle perfectamente para obtener el look final que buscamos.

– Una vez que hayas terminado el primer lado, peina suavemente tu pelo para mezclar las secciones.

 

 

Paso 3

– Una vez que hayas peinado tu cabello, podrás crear fácilmente ondas en forma de S por el lado de tu cara. Coloca las pinzas justo donde cambian de dirección y fija con un poco de laca.

– Repite con el otro lado de tu partidura y fija. Preocúpate que las ondas que enmarcan tu cara queden lo mejor posible, para el resto del pelo no es necesaria la perfección, es sólo para agregar textura antes de tomar el pelo.

 

 

Paso 4

– Una vez que el cabello está ondulado, sepáralo en dos grandes secciones. Gira hacia adentro las ondas que enmarcan la cara en sus respectivas secciones y dóblalas hacia abjo, creando un moño. Asegura todo en su lugar con horquillas.

 

 

Resultado final

Síguenos en facebook