El Truco De Cuidado Facial Que Es Gratis Y Mejora La Piel Instantáneamente

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si sientes que has intentado todo para mejorar tu piel pero nada resulta, quizás es hora de revisar cómo has estado haciendo las cosas.

La solución podría estar en la comodidad de tu casa o, literalmente, en la palma de tu mano. ¿Suena demasiado bueno para ser verdad? Bueno, no lo es. Cuando se trata de un cutis más radiante y juvenil, no es necesario gastar plata. Todo lo que tienes que hacer es dedicar un poco de tiempo todas las noches y darte un masaje facial. Estos movimientos pequeños pero poderosos pueden ayudar a eliminar la inflamación de la piel al estimular la circulación sanguínea. Sólo necesitas tu aceite facial favorito, suero o crema hidratante, y seguir los siguientes pasos.

 

 

Paso #1: Prepara.

Para empezar, necesitarás tener la cara limpia. Limpia tu cara de cualquier maquillaje o suciedad, esto abrirá tus poros y te permitirá sacar el máximo provecho de tu masaje facial y cualquier producto que decidas usar luego.

 

Paso #2: Elige tu producto.

El siguiente paso consiste en seleccionar el producto con el que lubricarás la piel durante todo el masaje. La mayoría de la gente prefiere su aceite facial favorito o una crema hidratante ligera. O tal vez prefieras centrarte en tus ojos, por lo que tu crema para los ojos también funcionaría igual de bien. Depende enteramente de ti.

 

Paso #3: Masajea.

Con una cantidad de producto del tamaño de una moneda, empieza a masajear en movimientos circulares hacia arriba y hacia la frente desde el hueso de las cejas. Luego muévete al área debajo de los ojos, masajeando suavemente alrededor del hueso orbital para eliminar la hinchazón. Luego, anda a la línea de tu mandíbula para ayudar a contornear, y finalmente muévete hacia tu cuello para ayudar a hacer un drenaje linfático.

Síguenos en facebook