El Truco De Kim Kardashian Para Evitar Que El Cuerpo Envejezca

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Ya sabes, algo tan simple parece ser una gran solución para nuestra piel.

Sí, lo sabemos, no hay ningún truco que mantenga el cuerpo pareciendo un maniquí sin edad. Hay cientos de láseres, dietas, sesiones de entrenamiento y cremas que trabajan juntas para mantener joven la piel de Kim Kardashian.

Pero, finalmente Kim reveló al mundo un consejo antienvejecimiento legítimamente inteligente y que no requiere el estatus de celebridad o ser millonaria para poder hacerlo. En una entrevista con ELLE.com, ella conversó sobre todo lo que refiere a belleza, incluyendo tratamientos faciales de LED en la mitad de la noche mientras sus hijos duermen, el corte de pelo que jamás se haría de nuevo y, obviamente, su rutina para el cuidado de la piel.

“Siempre he puesto el cuidado de la piel por sobre todo lo demás”, dijo KK y agregó: “Creo que es realmente una necesidad, para mis piernas, mis brazos, mi cuello y mi pecho. Puede que no me guste el olor de algo, pero si siento que es un producto poderoso, lo usaré igual en todo mi cuerpo”.  Y sí, eso incluye productos antienvejecimiento que probablemente crees que están reservados para tu rostro, como los tónicos o sueros. “Simplemente los aplico en mis brazos, mis piernas, mi estómago, en todas partes”.

Debería ser obvio (lo que es bueno para nuestro rostro debería serlo también para nuestro cuerpo, ¿cierto?) Pero, rara vez ponemos algo en el resto de nuestro cuerpo, además de la cara, que no sea crema humectante.

Síguenos en facebook