El Truco Para Lograr Que Te Crezcan Las Pestañas

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

No es un mito, de verdad funciona.

Todas soñamos con lo mismo, tener unas cejas lo suficientemente contundentes y las pestañas tan largas como sea posible. No creas que no hay nada que puedas hacer por el segundo punto, porque sí, es posible tener unas pestañas XXL gracias a un truco infalible.

El secreto para lograrlo es saber reconocer cuáles son los ingredientes que te ayudan a alcanzar tu objetivo. Si bien no todos funcionan de la misma forma para todas las personas, si hay tres componentes que son los más recomendables. Sigue leyendo y toma nota!

 

 

1. Aceite de rosa mosqueta.

Puedes encontrarlo en muchos lugares y su precio es asequible. Para aplicarlo, sólo necesitas ponerlo en tus pestañas dos veces a la semana, una cantidad pequeña (teniendo cuidado de que entre a tus ojos).

 

2. Vitamina E.

Si bien puedes encontrar vitamina E en distintas frutas y verduras, si la consumes como suplemento vas a tenerla en cantidades más concentradas haciendo que, además de que crezcan tus pestañas, no se caigan.

 

3. Vaselina.

Sólo tienes que aplicar dos veces a la semana una capa ligera de vaselina sobre tus pestañas antes de irte a dormir y cuando despiertes enjuagar bien. Esto promueve tanto el crecimiento como el fortalecimiento de tus pestañas.

Síguenos en facebook