El Verdadero Orden En Que Deberías Aplicar Los Productos Para Tu Cabello

Lograr un peinado increíble no es una tarea tan fácil, sobre todo cuando existen miles de productos diferentes para el pelo, cada uno con detalladas instrucciones de uso y sin mencionar los otros muchos productos que dan vueltas por tu baño… esto puede volverse realmente confuso.  Es por esto que te queremos ayudar, y aquí te dejamos el verdadero orden en que debes aplicar los productos para el pelo. No es necesario que los uses TODOS, pero asegúrate de tener en cuenta el orden en que lo haces!

 

gallery-1439237061-mcx-hairproducts03

 

Para empezar:

Debes empezar con el pelo recién lavado y húmedo. Aplicar los productos con el pelo muy húmedo hace que sea muy difícil que los productos se absorban, entonces cuida haberlo secado antes con una polera de algodón (trata de evitar la toalla por la fricción) para sacar el exceso de agua y evitar que los productos se diluyan.

 

 

Antes del secador:

A continuación, aplica una crema para peinar o para desenredar. Si tienes el pelo corto o de longitud media, aplica menos que si tienes el pelo largo, la cantidad promedio debe ser el equivalente al del tamaño de una moneda. Peina con tus dedos y asegúrate que todo tu cabello quede cubierto.

Si vas a usar herramientas con calor, tienes que asegurarte de que la crema que elijas tenga protección para las altas temperaturas. Piensa que esto es como el primer que usas en tu rutina de maquillaje.

Luego, si quieres volumen, pon en tu mano una cantidad de mousse equivalente al tamaño de un marshmallow y frota ambas manos para licuar un poco el producto, luego masajes desde las raíces hasta las puntas usando tus dedos.

Si vas a aplicar serum para el brillo, debes considerar esto: Aplica una cantidad equivalente al tamaño de media moneda sólo sobre las puntas, debes evitar las raíces para mantenerte lejos de un pelo grasiento.

 

 

Después de secar:

Po último, aplica un poco de spray de agua de mar para darle textura extra al pelo. Espera hasta que tu pelo esté seco antes de aplicarlo. Si quieres obtener más brillo, puedes aplicar un poco de aceite en seco sólo en las puntas.

 

 

Para terminar:

Termina con un gel, pomada o crema para peinar, para ordenar los pelitos que quedan sueltos y un poco de laca para fijar el look. Ahora sólo queda mirarte al espejo y disfrutar!

Síguenos en facebook