Elige El Lápiz Labial Oscuro Perfecto Para Tí

Los labios bien marcados son una tendencia que se vió en las últimas pasarelas y eventos de moda, infinitas mujeres, todas de diferentes colores, estilos y edades optaron por lucir sus labios con toda intensidad. Escoger el tono adecuado para tu tipo de piel es lo que hará la diferencia entre un estilo bien logrado y uno muy poco sentador, por lo que lee el siguiente artículo para no caer en un error que te haga lucir mayor o fuera de estilo.

 

1. Pieles claras.

01-TCX-model-in-purple-lipstick-1012-xl-mdn model-dark-lipstick

Mientras más clara la piel, más dramático el efecto, por lo que si tienes la piel muy clara, debes considerar tonos que tengan un pequeño tinte azul en su composición, como burdeos claros y morados. De todas maneras, puedes probar tonos más oscuros y arriesgados, pero te recomendamos que hagas la transición de a poco, hasta que encuentres el nivel que mejor realza tu rostro.

2. Pieles en tono medio.

How-Wear-Dark-Lip-Video 6062-6062-1

Si tu piel es de tono medio haz sido bendecida con una enorme capacidad para probar todos los colores, ya que la mayoría de ellos te sentarán muy bien. Los rojos profundos, morados y burdeos intensos son un must have para ti.

3. Pieles oscuras.

darklips3 joan-smalls-black-lipstick-blue-eyeshadow-main

Prepárate para probar tonos muy oscuros e intensos, gracias a tu piel que no generará mucho contraste, puedes probar tonos profundos de chocolate, marrón y hasta incluso negros. Atrévete a probar también labiales que tengan una base de color naranja o roja, y crearás un efecto sensual muy chic para seguir las tendencias actuales.

Síguenos en facebook