En Esto Consiste Realmente La Dieta De Kendall Jenner

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

No todas las modelos siguen las mismas dietas, ya que cada persona tiene cuerpos y sistemas distintos. En el caso de Kendall, esta es la rutina que ella sigue!

A pesar de la dieta que realice, debemos considerar que Kendall Jenner es naturalmente delgada. Sí, ella hace ejercicio, y come arroz integral y pollo a la plancha antes de la semana de la moda, pero a pesar de eso ella se da sus gustos bien seguido y tiene sus alimentos favoritos de los que no siempre se priva, como pizza y pollo frito, gracias a que tiene un metabolismo privilegiado.

Siempre luce increíble y trabaja duro por conseguirlo, pero no te amargues cuando veas la información de abajo, porque de ninguna forma estamos sugiriendo que cambies tu dieta ya que todas tenemos cuerpos distintos. Todas somos diferentes y eso es bueno. Tenemos distintas rutinas de alimentación, de ejercicios, optamos por las comidas que preferimos y que le hacen bien a nuestro cuerpo, nos damos gustos distintos, ignoramos algunos consejos dietéticos etc… Pero de todas formas es interesante saber cual es la rutina de alimentación de Kendall.

 

1. Come de snack mantequilla de maní

Y también dice que toma mucha agua, y que ese es su secreto de belleza. Tiene un nivel bajo de azúcar en la sangre, y para poder mantener su acelerado ritmo diario come bastante. Dice que en su lista de alimentos que nunca dejará están: Twix, Mantequilla de maní, tacos con guacamole y hummus con zanahorias.

tea time

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

 

2. Come muchos vegetales grillados y arroz integral (pero también ama la pizza)

Odia el cardio, dice que prefiere hacer pesas que correr, pero que lo hace de todas formas. Cuando decide alimentarse de manera sana algunas semanas come muchos vegetales grillados y arroz integral, pero también ama las comidas poco sanas como la pizza y el pollo frito. Dice que come a deshora muchos vegetales crudos con hummus.

better talk nice

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

 

3. Toma té detox todos los días

Dice que empieza su día con una taza detox, y que a veces toma hasta 12 tazas al día.

4. Le encanta el yogurt congelado

Dice estar obsesionada con el yogurt congelado, que podría comer todo el día. Pero que para cuidarse y para darse sus gustos lo come 2 veces a la semana.

rest of 2017

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

 

5. Y ama la palta sobre el huevo

Generalmente el desayuno de la modelo consiste en comer palta sobre huevos revueltos, y un bowl grande de avena. Luego de snack come almendras y jugo a lo largo del día.

Victor all up in my selfie. set w/@esteelauder #EsteeModel

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

 

6. Come bastante pasta

Dice que ella no cocina mucho además de sus clásicos huevo con palta, pero que cuando lo hace tiene algunas recetas muy sencillas que ella considera su especialidad. Dice que le encanta preparar fetuccinis con arvejas, y que podría hacerlo para todas sus comidas.

Cuando sale a comer le encanta ir a “Nobu for sushi or Craig’s”, en donde pide la pasta Bolognesa vegana o la pizza Margarita. Siempre se asegura de salir 1 o 2 veces a la semana a comer con amigos para pasarlo bien y mantener una vida social normal.

carefree kenny

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

 

7. Es la compañera de Khloe para los “cheat day” (día de trampa)

La gente ama que Kendall no siga una dieta tan estricta como muchas modelos, dice Khloe. Explica que es su fiel compañera para ir a comer pizza y hamburguesas cuando se dan sus gustos!

sister hugs

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

 

 


Síguenos en facebook