Esta Rutina De Belleza Te Dejará La Piel Reluciente Sin Necesidad De Maquillaje

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

En serio, no es imposible.

Si hay algo que todas queremos es tener una piel increíble, es decir, ¿Quién no querría una piel perfecta incluso sin maquillaje? Para lograrlo -porque no es imposible- hay una rutina de cuidado de la piel que no solo te dará un acabo impecable, sino también una piel como si volvieras a tu niñez. Entonces, si quires aumentar tu confianza y prescindir del maquillaje, revisa esta rutina que cambiará tu vida para siempre.

 

 

1. Crea tu base.

Lo primero es lo primero, para transformar tu piel, necesitas crear una buena base para que esto suceda. El trabajo duro comienza con la preparación de tu piel y la devolución de los nutrientes vitales que necesita para prosperar. Y como cualquier rutina normal de cuidado de la piel, esta empieza con la limpieza. Pero, no la limpieza a la que estás acostumbrada.

Necesitas atacar tus poros porque ahí es donde se acumula toda la grasa y la suciedad. Básicamente, necesitas eliminar el aceite de la cara, mantener tus polos cerrados y tener un limpiador de alta potencia que elimina las impurezas que se meten en la piel.

 

2. Mantén el balance.

La hidratación es la clave de cualquier rutina exitosa para el cuidado de la piel. Si la hidratación no es tu principal prioridad, entonces debes empezar a enfocarte en ella, porque es un elemento real para hacer que tu piel sea perfecta. Sólo piensa a lo que tu piel está expuesta todos los días, y especialmente en climas más fríos.

 

3. Alisa y suaviza.

A todas nos encanta la base porque hace un gran trabajo ocultando la piel desigual, nos da un color más brillante y saludable. Entonces, para hacer que nuestra piel haga lo mismo pero de manera natural tenemos que alegrarla. Y esto se consigue al confiar en cremas en lugar de cosméticos.

Para transformar un tono de piel desigual, debes trabajar en dos cosas. En primer lugar, necesitas un agente que aclare la piel, que la hará parecer más llena y, en segundo lugar, necesitas exfoliar la piel para darle una textura más uniforme.

 

4. Hidrata.

Hidrata desde adentro hacia afuera. Asegúrate de nutrir tu piel con productos súper hidratantes pero también de comer alimentos que cumplan la misma función con tu cuerpo y, obviamente, tomar muchísima agua. Empezarás a ver muy pronto los increíbles beneficios.

 

5. Sólo para ti.

Esta será probablemente la forma más divertida, fácil y rápida de lograr una piel más bonita. Las mascarillas están en todas partes en este momento y, admitámoslo, ¡es una de nuestras actividades favoritas para relajarse! Entonces, ¿por qué no elegir las mejores máscaras que harán magia, mientras te sientas y disfrutas tu tiempo?

Síguenos en facebook