Estas Han Sido Las Últimas Transformaciones De Peinados De Las Celebridades

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Ahora que se viene cambio de temporada, la mayoría de las celebridades ya están haciendo sus primeras transformaciones en sus pelos!

¿Quieres descubrir cual ha sido el corte de mayor tendencia entre las celebridades? El corte bob por supuesto! Al parecer a todas las encanta.

 

1. Dua Lipa

La cantante del momento decidió cortar su largo cabello negro y optar por un corte bob.

I’m gonna post this and pretend im not hungover and in a chish and fips food coma

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

 

2. Kendall jenner

Hace tiempo que Kendall Jenner decidió que el corte bob era lo suyo, pero recientemente lo cortó aún más para darle más ondas y volumen.

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

 

3. Selena Gomez

Selena Gomez ha cambiado su estilo tantas veces últimamente que ya es un poco difícil seguirle el rastro. Pero luego de su cambio platinado con flequillo, la vimos rockeando un bob!

I wanna hold you when I’m not supposed to…

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

 

4. Lighton Meester

A pesar de que Gossip Girl terminó hace años atrás, Leighton jamas había perdido el estilo de cabello de Blair Waldorf, hasta ahora… Su natural color castaño fue reemplazado por un platinado bob!

 

5. Scarlett Johansson

Su cabello rubio la hacía realmente única, pero para la premiere de la última película de Los Avengers, la actriz dejó a todos sorprendidos con su nuevo color de pelo y con su nuevo corte!

 

6. Lucy Hale

Lucy Hale es probablemente la actriz que se realiza más cambios de looks, y constantemente está sorprendiéndonos con nuevos colores y cortes. Ahora decidió probar por un bob color rubio/caramelo.

New Hues

A post shared by Lucy Hale (@lucyhale) on

 

 

Síguenos en facebook