Estas Serán Las Top 10 Tendencias En Color De Cabello Para Este Año

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Las tendencias en el mundo de la moda siempre están renovándose, y es hora de que tu cabello reciba un cambio! Revisa los top 10 en colores de cabello para este año.

 

1) Baby Blonde

Pídele al peluquero que te haga el “balayage” unos tonos más claros que lo normal.

2) Deep Chocolate

Pide un tono de cabello color chocolate pero que se adapte bien a tu color de piel.

3) Greenery

Definitivamente con este cambio no pasarás desapercibida. La gente le teme a este color, pero este año se ha utilizado mucho en el mundo de la moda y ha recibido varios aplausos.

4) Platinum

Este color es hipnotizante y cambiará por completo tu estilo. Puede adquirirse en diferentes tonalidades, como blanco nieve, champagne, golden planitum y pleteado.

5) Hair Contouring

Se dice que este color es la manera más fácil de refrescar tu estilo de cabello agregando un poco de vida a tu color anterior. Los reflejos están estratégicamente posicionados para iluminar bien el rostro.

6) Pasteles

Los colores pasteles de la naturaleza siempre serán un buen resultado especialmente en verano y primavera. Se sugieren especialmente los violetas, rosados y azules

7) Rose Gold

Este color brilló el 2016, pero según los estilistas sigue firme para este 2017.

8) Soft Blends

Pídele a tu peluquero un tono suave y natural. Es como un ombré, pero sin el contraste, en donde la transición de los colores es más gradual y suave.

9) Strawberry blonde

De todos los colores, el naranjo siempre la llevará, ya sea con un naranjo intenso o en este caso más suave y con tonos rosados.

10) Warm, Buttery Blond

Este look es cálido y más natural, perfecto para las temporadas con un poco más de sol.

Síguenos en facebook