Este Poderoso Producto De Belleza Combina Colágeno Con Té De Matcha

Al parecer es un superalimento único, muy poderoso y beneficioso para nuestra salud y belleza!

Somos fanáticas de los suplementos de belleza, nos encanta tratar nuestro pelo, nuestra piel, y uñas con super alimentos , ya que pareciera que son bastante más efectivos que cremas, lociones y serums.

Existen muchos suplementos actualmente que están en nuestro radar, pero hoy nos hemos enterado de uno que tiene un altísimo contenido de antioxidantes y de colágeno. Es una mezcla de té Matcha verde con péptidos de colágeno cosechados de bovinos alimentados solo con pasto.

 

 

Vital Proteins se especializa en productos suplementarios de colágeno. Hemos probado algunos anteriormente y son increíbles, pero este último es realmente único. Los péptidos de colágeno que fortalecen el pelo, la piel, las uñas y los huesos, son combinados con el té Matcha, que es un té verde con un alto contenido de antioxidantes, y el tercer ingrediente es agua de coco, lo que le agrega un poco de dulzura. Además es libre de gluten, soya y de azúcares añadidas.

Según la marca, cada porción de este producto contiene 10 grs de proteína y 20 grs de L-Theanine, un antioxidante muy poderoso. Esto es muy importante ya que se ha demostrado que los antioxidantes atrasan el proceso de envejecimiento, combaten los radicales libres y nos defienden de ciertos virus.

Solo debes agregar una porción en un vaso de agua helada o caliente, y tomar la mezcla para recibir estos increíbles beneficios!

 

 

 

 

 

 

Síguenos en facebook