Estos Son Los Cambios Que Sufre La Piel Durante El Embarazo Y Que La Mayoría Desconoce

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Durante este período las mujeres sufren varios cambios, en especial con respecto a la piel…

El embarazo es un período en el que las mujeres deberían sentirse radiantes y vibrantes. Y durante este proceso que traerá una alegría increíble, se pueden aprender un par de cosas acerca de nuestro cuerpo y las reacciones que sufrimos en el camino, en especial con respecto a la piel. Desafortunadamente no todos los cambios que sufrimos en ese período son placenteros, de hecho hay algunos de los que nadie nos advierte y que es muy importante estar al tanto!

 

#1

Si eres de las que ha sufrido toda la vida con el acné, desafortunadamente también deberás lidiar con esto en el embarazo. Sin embargo, también muchas mujeres que no han tenido toda la vida, y que quizás tuvieron un poco en la pubertad, es muy probable que tengan acné durante el embarazo. Para solucionar esto, te recomendamos probar productos naturales y orgánicos, y llevar una alimentación saludable.

 

#2

Notarás que las pecas, puntos negros y algunas manchas se marcarán aún más durante el embarazo. No te preocupes ya que esto es muy común en esta etapa, y todo tiene que ver con los cambios hormonales. El estrógeno estimula la producción de los pigmentos de la piel, y por eso todo se hace más notorio.

 

#3

También aparecen debido a los cambios hormonales, y eventualmente desaparecerán después con el tiempo. Por eso mismo te recomendamos no tratarlas con láser!

 

#4

Muchas mujeres puede sentir que el cuerpo les pica más de lo normal en el embarazo, y esto es bastante común. A pesar de ser común, es importante que no ignores los sarpullidos, ya que en algunos casos pueden transformarse en algo más, como PUPPE (Pápulas urticarias pruriginosas y placas de embarazo), que es un sarpullido que pica de manera extrema. Lo bueno es que pueden ser tratados con remedios que no dañan al bebé.

 

 

Síguenos en facebook