Extraños Tratamientos De Belleza Que Las Celebridades Siguen Y Aman

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Cuando se trata de tratamientos de belleza hay cosas bastante extrañas, pero todo es válido cuando se trata de una apariencia esculpida e impecable.

Aquí reunimos los 5 servicios que las celebridades prometen que funcionan para lograr mantener ese brillo Hollywoodense.

 

 

1. Reafirmante de trasero.

¿Alguna vez te has preguntado como lo hacen los ángeles de Victoria’s Secret para tener esos traseros perfectos y firmes? Por lo general, antes de espectáculo anual las modelos se someten a un tratamiento reafirmante de trasero que suaviza y estira la zona. Además elimina las toxinas, los poros congestionados y la flacidez de la piel. Es un tratamiento de 75 minutos que deja el trasero perfecto para desfilar.

 

2. Tratamientos faciales con microcorrientes.

El tratamiento facial que incluye tecnología de microcorriente (estimula suavemente los músculos y tejidos para tonificar y rejuvenecer la piel) y máscara de LED que aumentna el colágeno y aumentan el brillo facial a un nivel completamente nuevo. Conocido por sus impresionantes beneficios reafirmantes, antienvejecimiento y purificadores de la piel, celebridades como Chrissy Teigen y Rosie Huntington-Whiteley lo usan antes de cada alfombra roja.

 

3. Coolsculpting.

Este procedimiento no invasivo usa una tecnología de enfriamiento para congelar y eliminar las células grasas durante un período de tres meses. Durante este tiempo, las células mueren y nunca vuelven, lo que significa que las áreas tratadas permanecen tensas.

 

4. Crioterapia.

Hace años se corre el rumor de que pasar unos minutos en una cámara de crioterapia con nitrógeno líquido a 200 grados Fahrenheit  puede curar dolores, molestias, quemar calorías, mejorar el estado de ánimo y el sistema inmunológico. Los expertos tienen opiniones encontradas sobre este tratamiento, pero celebridades como Mandy Moore lo usan para mantener un físico saludable.

 

5. Microblanding.

Probablemente ya has escuchado e incluso considerado usar este tratamiento de belleza que consiste en micro tatuaje de cejas para crear un look más contundente de cejas más rellenas.

Síguenos en facebook