Favoritos De Belleza Para El Verano

Aunque ya estamos a mediados del verano, nunca está demás revisar algunos de nuestros favoritos de belleza!

Para cuidar tu cabello, lucir un bronceado perfecto, hidratar la piel de tu rostro y hasta para depilarte, aquí te dejo algunos de mis productos de belleza favoritos que cumplen con las “3 b”: buenos, bonitos y baratos!

 

prueba_belleza

 

1. Skin Republic Face Mask Sheet Collagen Infusion. Las máscaras faciales en este formato son la última novedad. Sólo debes colocar la “hoja” sobre tu piel limpia. Esta mascarilla con colágeno es ideal para hidratar y restaurar el volumen de la piel para que el rostro de vea más terso y joven. Este nuevo favorito lo puedes encontrar en DBS.

2. L’Oreal Sublime Bronze Bruma Express Autobronceante. Totalmente recomendado! Este autobronceante funciona como un spray en aerosol que se rocía sobre la piel limpia y seca.

3. Sweet Ease Leg Waxing Kit. Estas tiras de cera para depilar piernas tienen un formato súper cómodo para que te lo puedas llevar a donde quieras. No necesitas calentarlas ni en la cocina ni en el microondas! Disponible en DBS.

4. L’Oreal Sublime Bronze BB Legs. Esta crema hace que tus piernas se vean bronceadas y contorneadas ocultando imperfecciones.

5. L’Oreal Sublime Bronze Gel Fresco Autobronceador. En una versión gel para las mujeres que no les gustan las cremas pegajosas!

6. L’Oreal Glam Bronze La Terra. Polvos compactos para rostro y cuerpo, ideales para un look bronceado saludable.

7. Hawaiian Tropic After Sun Gel Refrescante. Un clásico! Ideal para resfrescar la piel después de un día de playa o piscina! Si fórmula con aloe vera ayuda a hidratar la piel que se reseca en el verano.

8. Hawaiian Tropic Crema Facial. Con SPF 30 esta loción protectora es ideal para la piel de tu cara ya que tiene una fórmula súper ligera y que no te deja blanca. Además tiene un olor a verano delicioso!

9. Burt Bee’s Reneweal Firming Day Lotion. Con Hibisco y Manzana esta crema tiene SPF 30 ideal para usar todos los días del año.

10. L’Oreal Glam Bronze GG Cream. Crema de maquillaje con baja cobertura, ideal para cuando quieres verte con una piel brillante y bronceada, pero sin usar autobronceante. Se adapta al tono de piel!

11. Bur Bee’s Renewal Refininf Cleanse. Este exfoliante natural es suave por lo que puedes usarlo entre 2 y 3 veces por semana.

12. L’Oreal Elvive Óleo Extraordinario en Crema. Nutre y da brillo al cabello. Se usa después del lavado y no necesita enjuague. Puedes volver a aplicarlo durante el día para controlar el frizz o retocar tu peinado.

13. L’Oreal Casting Sunkiss Jelly. Para un efecto freestyle o para darle un baño de brillo a todo tu pelo. Ideal para lograr una cabellera “bronde” en casa.

Síguenos en facebook