Haz Esto La Noche Del Domingo Para Tener Una Piel Radiante Toda La Semana

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Seguramente ya sabes que planificar el día Domingo es lo mejor que puedes hacer para tener una semana bien organizada. Bueno, esto mismo sucede con la piel. Es por eso que hoy te enseñaremos cuáles son los rituales de belleza que debes realizar todos los Domingos por la noche. Créeme, tu piel lucirá suave y radiante durante toda la semana. ¿Quieres hacer la prueba?

¡Después no digas que no te lo advertimos!

 

 

Un tratamiento facial

Dejará tu piel hidratada por toda la semana! Limpia tu rostro con un jabón exfoliante y aplícate luego una buena máscara hidratante.

 

 

Una buena alimentación

Come alimentos altos en ácidos grasos, omega 3 y antioxidantes, como el salmón, los arándanos, las almendras, el brócoli y el chocolate negro. Estos le darán a tu piel un efecto calmante, que irá acompañado de una dosis de vitaminas e hidratación.

 

 

Ejercicio

El ejercicio no sólo te ayudará a sentir mejor, si no que también dejará tu piel radiante y luminosa por medio de la liberación de toxinas y estrés.

 

 

Una desintoxicación

Los batidos verdes, podrían ayudarte a eliminar toxinas y bacterias que causan granos, acné y muchas enfermedades. Puedes prepararte uno, mezclando el la juguera un poco de apio, pepino, espinaca, manzana verde y jugo de limón.

 

Dormir temprano

Este es el tip de belleza más inteligente. Cuando dormimos, nuestra piel se regenera, nuestras ojeras desaparecen y se absorben los nutrientes, así que programa comer temprano para así ganar más tiempo de este “sueño embellecedor”.

Síguenos en facebook