Hazte Visos En El Pelo Con Estos Productos Naturales

Cuando se trata del color de mi pelo, soy de baja mantención. Aunque me preocupo de cuidar mi piel y mi pelo, las visitas mensuales a una colorista no son los mío… Aún así, me gusta muchísimo mantener mi antiguo freestyle (ombré hair) y mi pelo brillantes, por lo que he experimentado con varios productos naturales que incentivan los visos gradualmente.

No importa si tu pelo es naturalmente rubio o teñido en la peluquería, estos comunes ingredientes de la cocina pueden aclarar tu color y hacer que tu cabellera se vea brillante. Y si los usas en moderación, son menos dañinos que los tintes o tratamientos de los salones de belleza.

 

1. Jugo de Limón

lemon-juice

Este es un remedio de belleza antiquísimo, lo que nos demuestra que funciona!! Según Livestrong, cuando el ácido cítrico del limón se calienta con el sol, abre las cutículas del cabello y levanta el pigmento. Simplemente exprime un limón y echa el jugo en una botella con rociador, diluído con agua (3 medidas de agua por 1 medida de jugo de limón), y rocíalo en tu pelo antes de salir al exterior.

 

 

2. Té de Manzanilla.

chamomile-tea-diane-macdonald

La manzanilla es otro aclarante de pelo natural, se dice que es más gradual que el jugo de limón y, por lo mismo, mejor para las morenas. Prepara un té de manzanilla, déjalo enfriar, y luego enjuaga tu cabello con el té después de haberte echado el shampoo y bálsamo en la ducha.

 

 

3. Miel.

shutterstock-honey2

Nunca lo he probado, pero de algo estoy segura, es que la miel es un acondicionador profundo. Livestrong explica que la miel contiene la enzima peróxido, que es un aclarante efectivo cuando está mezclado con agua destilada para activarla. Además tu pelo tendrá rico olor y quedará ultra suave después de este tratamiento.

 

 

4. Cerveza.

Why-Beer-Is-Good-For-You

La cerveza es otro método que no he probado nunca, pero sé de varias personas que han experimentado y se han enjuagado el pelo con cerveza de vez en cuando y han quedado fascinadas con los resultados. Usa una cerveza ligera por su puesto, y ten claro que no vas a querer probar esta técnica justo antes de ir a una fiesta o cita. No vas a querer llegar oliendo a alcohol… Puntos extra: Las vitaminas B y proteínas de la cerveza repararán las puntas del pelo dañado.

 

Si no eres una rubia natural, ninguno de estos métodos va a reemplazar los visos que hacen en la peluquería por su puesto. Pero si estás buscando darle un poco de brillo extra a tu pelo rubio o castaño claro, estos métodos 100% naturales son bastante impresionantes considerando lo fáciles de implementar, accesibles y baratos que son. Ten en cuenta que probablemente no verás efectos dramáticos inmediatamente. Te recomiendo que los repitas frecuentemente para ir aclarando tus cabellos gradualmente con el tiempo.

 

 

Source: Lauren Conrad y Livestrong.

Síguenos en facebook