Ideas de peinados que demoran 5, 10 y 15 minutos

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

¡Para que tengas ideas para cada tipo de día!

No siempre tenemos tiempo para prepararnos en la mañana, pero la buena noticia es que es perfectamente posible hacer un ilndo peinado en 5 minutos. Si tienes algo más de tiempo, también hay alternativas de 10 o 15 minutos. Sea como sean tus mañanas, aquí te dejamos 9 lindas ideas de peinados para que tu cabello nunca sufra las consecuencias de la falta de tiempo.

 

Peinados de 5 minutos.

1. Cola de caballo suelta.

Recoge tu pelo en una cola de caballo suelta y relajada. Si quieres elevar un poco el look, píntate los labios rojos.

 

2. Cintillo llamativo.

Peina tu cabello en su estado natural y haz que un gran cintillo sea el que llama la atención.

 

3. Look mojado.

Si siempre haz querido probar la tendencia del cabello húmedo, ahora es el minuto de hacerlo. En sólo unos minutos, cepillas tu pelo hacia atrás y fijas con la ayuda de un mousse.

 

 

Peinados de 10 minutos.

1. Tomate alto desordenado.

Un tomate nunca pasará de moda, y lo mejor de ellos es que no tienen que ser perfectos. Toma tu pelo en una cola de caballo desordenada y luego haz el tomate fijándolo con horquillas. Los pelos que rodean tu cara puedes peinarlos como quieras.

2. Medio moño.

Otro clásico que amamos es el medio moño. Recoge la mitad de tu pelo en un moño y la otra mitad déjala como quieras. Si tienes flequillo puedes jugar con eso también.

3. Ondas playeras.

Es imposible no amar las ondas playeras y, afortunadamente, es rápido hacerlas. Simplemente toma un rizador de barril grande para hacer algunas ondas grandes y suelas que luego fija con un poco de spray de sal de mar.

 

 

Peinados de 15 minutos.

1. Trenza desarmada.

Haz una trenza espiga usando la textura natural de tu cabello. Deja más suelta la parte que está pegada a tu cuero cabelludo.

 

2. Moño burbuja.

Este tipo de moño es un buen ejemplo de cómo actualizar los clásicos. Toma la cantidad de elásticos que quieras según la cantidad de “burbujas” que quieras crear.

 

3. Rulos retro.

Con un rizador crea rulos marcados en distintas secciones de tu pelo. Luego fija con un poco de laca y listo!

Síguenos en facebook