La Mejor Manera De Encontrar La Base Correcta Para Tu Tono De Piel

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Encontrar una base es difícil, no sólo tienes que elegir el tipo de cobertura que quieres (mate, semi-mate, ligera, satinada, etc.), pero también tienes que escoger un color que sea exactamente igual al de tu piel.

¿Recuerdas cuando te dijeron que probaras tu base en la muñeca o cuello? Bueno, te mintieron. No tenían idea de lo que hablaban. Sin embargo, te tenemos buenas noticias: pedimos a una maquilladora profesional que nos diera sus mejores tips para encontrar el color ideal.

Así que sigue leyendo para la mejor forma de encontrar una base a tono con tu piel!
 

 

1. No pruebes en tu muñeca o cuello como todos dicen

Il vous reste quelques heures pour commenter l'article de mon blog #armanibox afin que l'on se rencontre ! www.larevuedekenza.fr (lien dans ma bio)

A photo posted by KenzaSMG (@kenzasmg) on

“Aparte de la línea de tu mandíbula, recomiendo probar la base en el centro de la cara, donde las mujeres generalmente necesitan más cobertura. La idea es que iguale el color de tu piel y desaparezca completamente.”

 

 

2. Sigue la regla de los cinco minutos

Lips.

A photo posted by Natalie Lim Suarez (@natalieoffduty) on

“El mejor truco que puedo dar para encontrar el mejor color, es dar a la base algunos minutos para asentarse. Sigue vitrineando, mira labiales, lo que quieras, y luego vuelve a revisar el color de la base. Esos cinco minutos pueden marcar la diferencia.”

 

 

3. Sal de la tienda y mírate bajo la luz natural

“La luz natural es lo mejor para distinguir el color más apropiado para tu piel. Asegúrate de revisar la base bajo varios tipos de luz para cerciorarte de que estás eligiendo el mejor color, ya que la luz puede manipular los tonos amarillos de tu piel y hacer que se vean más verdes, o hacer que los rojos se vean más oscuros. Por eso, quieres revisar la base bajo diversas condiciones de iluminación.”

Síguenos en facebook