La Rutina De 5 Minutos Que Te Arreglará Los Ojos Hinchados

Nuevamente te quedaste despierta hasta tarde y tus ojos están peor que nunca. Ahora tendrás que usar bolsas debajo de tus ojos, y no son bolsas gucci. Para tu suerte, esta simple rutina de 5 minutos te dejará impecable y nadie se dará cuenta de que te quedaste hasta las 3 de la mañana viendo Netflix.

 

 

 

1. Despierta con un toque de agua

Lo primero que debes hacer es poner un paño mojado en tu cara. Esto despertará tu rostro, y mejorará el flujo de sangre de tu cara. Puede ser un poco raro, pero es la mejor manera de hacer fluir bien la sangre del rostro y eliminar los tonos negros.

 

 

2. Luego, realiza un pequeño masaje

Puedes pensar que no necesitas un crema para los ojos, pero créeme, si la necesitas. Es la mejor forma de hidratar tus ojos. Con la ayuda de las yemas de tus dedos presiona sobre las bolsas de tus ojos con delicadeza haciendo movimientos de afuera hacia adentro. Repite esto todas las veces que quieras, incluso por unos 2 minutos y estarás perfecta!

 

3. Luego de tu maquillaje, realiza esto

 

Este producto Clinique es realmente increíble. Se llama “All about eyes” de-puffing serum. Aplícalo siempre debajo de tus ojos, entre más lo uses mejor será el resultado.

 

 

 

Síguenos en facebook