La Rutina De Belleza Que Debes Comenzar A Los 20’s

¿Sientes que estás cuidando adecuadamente tu piel?…

En la etapa de los 20’s, no estamos pensando en las arrugas, las manchas, ni los daños producidos por el sol. Jamás se nos ocurriría ponernos botox, tomar colágeno, o seguir cualquier consejo de belleza que nos den nuestras mamás.

Y a pesar de que la vejez es algo que vemos muy lejano, si cuidamos de nuestra piel desde temprana edad, es muy probable que no suframos grandes consecuencias después…

¿Quieres lucir joven y radiante a los 50? Te recomendamos comenzar desde ya con esta rutina de belleza que disminuirá la edad de tu piel….

 

 

 

 

Limpia

Suena simple, pero generalmente este es el paso que la mayoría de nosotras omite en la noche. Antes de irte a la cama, no olvides lavar tu cara con un buen jabón especial. Recuerda refregar con movimientos suaves para no dañar tu piel.

 

 

Aplícate una máscara facial

Una manera rápida y efectiva de mejorar la calidad de tu piel, ya que el producto actúa directamente sobre la zona afectada. Aplícatela al menos tres veces por semana, al cabo de poco tiempo notarás grandes resultados.

 

 

 

 

Hidrata

¿Sabias que las arrugas aparecen cuando hay deshidratación? Aprovecha las noches para aplicarte una crema o un aceite espeso humecte profundamente tu rostro.

 

 

No te olvides del contorno de ojos

Si crees que las cremas para el contorno de ojos son solo para las mujeres mayores estás muy equivocada. Esta zona de la cara es la más delicada, aquí es donde aparecen las primeras arrugas.

Síguenos en facebook