Las 5 Mejores Bases Según Maquilladores De Las Celebridades

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

best-foundations-according-makeup-artists

Si quieres mejorar tu técnica de maquillaje, la clave es empezar con una buena base. Pero para muchas, esto es más fácil decir que hacer, pues encontrar el tono y la fórmula perfecta para tu piel puede a veces sentirse como una tarea imposible. Sin embargo, estas recomendaciones de maquilladores profesionales te ayudarán a identificar las mejores del mercado…

Sigue leyendo para conocer las cinco mejores bases según maquilladores de las celebridades, y cuéntanos cuáles has probado!
 

 

MAC Face and Body Foundation

mac

“Esta base se ha convertido en un producto de culto, y tiene una textura licuosa que ofrece una coberturá extra ligera -aunque a medida que se seca puedes aplicar más hasta lograr la opacidad que quieras. Imita la textura de la piel, ofreciendo el velo perfecto de pigmento, y funciona para todos los tipos de piel.” — Ashleigh Ciucci, maquilladora de celebridades como Gigi Hadid y Troian Bellisario.
 

 

Chanel Perfection Lumière Velvet

chanel

“Esta base crea un acabado mate, sutil y con una sensación sedosa. Me encanta como el líquido funciona sin quedar pesado o seco.” — Francesca Roman
 

 

Nars All Day Luminous Weightless Foundation

nars

“Una buena base mate es difícil de encontrar, ya que suelen ser demasiado secas o pesadas para usar en el día a día. Esta fórmula superpigmentada y superliviana funciona de manera maravillosa usando la mínima cantidad, da un acabado perfecto a la piel sin que sea desagradable al tacto, se fija a un acabado satín-mate que se ve perfecto y natural, y es ideal para pieles normales y grasas.” — Ashleigh Ciucci
 

 

Avon Ideal Flawless Invisible Coverage Liquid Foundation

avon

“Esta es una de mis bases favoritas porque crea un lienzo perfecto para trabajar. Es liviana, da la cobertura perfecta y le permite a la piel respirar.” — Lauren Andersen, maquilladora de celebridades como Zoey Deutch, Lea Michele y Kate Hudson.
 

 

Giorgio Armani Luminous Silk Foundation

giorgio-armani

“Esta base es el estándar de oro. Puedes trabajarla tan opaca o transparente como quieras, se fija con un acabado glorioso y radiante, y nunca cambia de color mientras la usas. Imbatible!” — Erin Ayanian Monroe, maquilladora de celebridades como Elle y Dakota Fanning.

Síguenos en facebook